Connect with us

Moda

H&M Home abre las puertas en Panamá

Published

on

Abierta la primera tienda de H&M Home en Panamá – Hola Moda

Por Tamara González Litman

H&M abre las puertas de su primera concept store de su línea Home en Latinoamérica, con un local en el centro comercial Multiplaza de Panamá. La enseña opera en el país de la mano de su socio local, Hola Moda

«Presentamos las últimas tendencias y productos innovadores, para crear un ambiente inspirador dentro del hogar. La experiencia dentro de la tienda es elevada, basada en el concepto de los hoteles boutique y apartamentos metropolitanos», informó la enseña.

Le puede interesar: Ikea abre segunda tienda en Cali y desembarca en Perú

Muebles, accesorios de decoración, plantas y otros elementos del hogar componen la oferta de H&M Home Panamá. «Los clientes podrán encontrar plantas decorativas y flores frescas en el espacio ”Orangerie”, que le dará un aspecto vivo y colorido a la tienda».

Dentro de la agenda de la marca con esta apertura, está apoyar y presentar el talento local, con espacios destinados a los artistas y marcas panameños, con valores comunes.

Hola Moda es una empresa panameña, creada con el propósito exclusivo de manejar la franquicia de las tiendas H&M en Centroamérica.

pe.fashionnetwork.com

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Emprendimiento

Hoff, las zapatillas de Elche que usa Mark Zuckerberg

Published

on

By

Varias personalidades se han dejado cautivar por estas zapatillas de origen español/Hoff

David Ramos

El estilo ‘casual’ de la marca alicantina de zapatillas Hoff ha conquistado a Mark Zuckerberg, CEO de Meta, matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Que un personaje conocido aparezca usando alguno de tus productos es casi como si te tocase la lotería. Esto garantiza que tu marca va a ser vista por centenares de miles de personas. O quizás millones. Y sólo con que una pequeña parte de ellos se interese por tus artículos puede ser suficiente para que tu marca se convierta en tendencia.

Por eso, la marca alicantina de zapatillas Hoff está de enhorabuena. Al comienzo del verano, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, celebró el cumpleaños de su padre a bordo de su nuevo yate Launchpad y se dejó caer por el puerto de Mallorca.

Le puede interesar: 15 negocios raros con un éxito inesperado

Zuckerberg aprovechó su presencia en la isla para realizar algunas compras y es posible que fuera en este momento cuando se enamoró de las zapatillas Hoff, puesto que apenas unos días después apareció calzado con ellas en el evento anual de la fundación benéfica Chan Zuckerberg Initiative, que comparte con su esposa, Priscilla Chan.

Fue precisamente su mujer la que publicó una foto en Instagram en las que se puede ver al magnate tecnológico con el modelo ‘Montreal’ de las zapatillas Hoff, unos sneakers de estilo retro y colores sobrios, que encajan a la perfección con el look que ha adoptado Zuckerberg en los últimos años, poco dado a estridencias en cuanto a su vestimenta y complementos.

Crecimiento meteórico de Hoff

La aparición pública de un personaje así puede suponer un aldabonazo en la trayectoria de cualquier empresa. En nuestro país contamos con ejemplos notables, como PDPAOLA, marca de joyas que ha conquistado a ‘celebrities’ como Beyoncé e ‘influencers’ como Laura Escanes o María Pombo; o Hawkers, firma de gafas de sol que se dio a conocer cuando empezaron a lucirlas famosos como Andrés Velencoso, Paula Echevarría, Dani Alves o Luis Suárez.

Jaime Monge, artista madrileño/web Hoff

Aunque Hoff haya saltado a los medios de comunicación por este motivo, no es una desconocida en el sector. La empresa alicantina nació hace siete años y ha experimentado un rápido crecimiento, adquiriendo una posición muy consolidada en el mercado del calzado deportivo para vestir.

“Diseño, versatilidad y comodidad son nuestro mantra”, indica la compañía en su web. Hoff apuesta unos sneakers de calidad, con un precio de referencia en torno a 100-110 euros, aunque se pueden encontrar en algunas tiendas un poco más baratos.

Su calzado se caracteriza por estilo retro y sobrio, aunque también incluye en su catálogo propuesta más atrevidas, como su modelo ‘Morris & Co. x Hoff’, por ejemplo, basado en el estilo de William Morris, pionero del movimiento Arts Crafts.

La marca también ofrece otros productos, como sandalias, mocasines y bailarinas para mujer, bolsos y carteras, gorras, toallas, calcetines, camisetas, pantalones o vestidos.

La compañía tiene actualmente cerca de una treintena de puntos de venta, tanto en España como fuera de nuestro país, contando con tiendas en Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Israel, Chile, Colombia, México o Panamá. Además, dispone de alrededor de una veintena de córners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

Lea también: Zara adelanta las 5 tendencias de moda virales para el otoño 2024

Hoff cerró su último ejercicio fiscal con unas ventas de 46,5 millones de euros, el doble que el año anterior, según informaba El Economista.

“La compañía prevé cerrar el siguiente año fiscal con unos resultados superiores a los 60 millones de euros”, afirma Fran Marchena, CEO y fundador de la empresa, en declaraciones recogidas por el diario. Pero la firma es aún más ambiciosa y se fija como objetivo superar la barrera de los 100 millones de euros en 2025.

Así pues, la empresa está inmersa en un importante plan de expansión, apostando por la fórmula de la franquicia para crecer internacionalmente, tanto en el ámbito hispanoamericano (Perú, Chile, Costa Rica, etc.) como China, Oriente Próximo y otros países europeos en los que aún no tenga presencia.

Y la involuntaria contribución de Zuckerberg también puede ayudar a la compañía a impulsar su crecimiento en Estados Unidos, donde Hoff cuenta con una central de distribución en Los Ángeles (California).

emprendedores.es

Continue Reading

Moda

Sfera se aproxima a las 60 tiendas en México

Published

on

By

La firma perteneciente a El Corte Inglés va por las 60 tiendas en México/ Facebook Sfera

Alicia Mares

L​a moda española de Sfera sigue pisando fuerte en el mercado mexicano. Recientemente, la firma ​perteneciente a El Corte Inglés, pero operada en México por Liverpool, inauguró un nuevo establecimiento en la capital del país, apostando por el centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

Lea también: Zara adelanta las 5 tendencias de moda virales para el otoño 2024

El establecimiento de Sfera cuenta con cerca de 1000 metros cuadrados, espacio donde comercializa sus líneas femeninas, masculinas e infantiles con categorías que incluyen prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios. Vale mencionar que la tienda se estrenó con la colección otoño-invierno 2024 de la marca.

Con su llegada a Parque Las Antenas, Sfera alcanza las 56 tiendas activas en el mercado mexicano. Además de la capital del país, la marca española se encuentra presente en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Yucatán y Quintana Roo, por mencionar algunas ubicaciones. Además, cuenta con su propia plataforma de e-commerce

Le puede interesar: Eva Longoria presume de tipazo y cuerpo definido en sus vacaciones en España

Sfera, que nació en 2001 como un pequeño proyecto que ofrecía prendas de moda de calidad a precios asequibles en España, rebasa actualmente los 400 puntos de venta a nivel mundial, entre tiendas propias y franquicias

es.fashionnetwork.com

Continue Reading

Entretenimiento

La colombiana Juan de Dios viaja a Ibiza

Published

on

By

Vestido de Juan de Dios/ juandedios.co

Por Tamara González Litman

Después de Madrid, la colombiana Juan de Dios se instala brevemente en Ibiza. La firma de vestidos de baño y moda resort abre las puertas de una pop up en Ibiza, en las instalaciones de Souk Boutique.

La marca cierra el verano con broche de oro, después de celebrar una pop up en Madrid y lanzar una colaboración especial en pro de la sostenibilidad y la educación, y antes de partir rumbo a Nueva York para revelar su nueva colección.

Lea también: La colombiana Juan de Dios debuta en Madrid

Juan de Dios se instala por tres días en la prestigiosa tienda, de la mano de Beachouse Ibiza, en Saint Jordi de ses Salines, con su colección de verano y una selección de piezas que van desde vestidos de baño y cover ups, hasta vestidos y piezas de su colección home.

Además del mercado español, la colombiana avanza en Estados Unidos, donde presentará oficialmente su colección Resort 2025 en Nueva York, durante la semana de market, para el mercado mayorista, con posterior ingreso a tiendas en noviembre 2024.

Le puede interesar: Colombiamoda llega al Miami Swim Week 2024

Con casi una década en el mercado, la firma fue creada por el amor a la naturaleza y la belleza que se encuentra en América Latina, especialmente en la bahía del Pacífico colombiano llamada Playa Juan de Dios. La marca redefine la moda resort con piezas atemporales y versátiles que representan el diseño latinoamericano. Invitando a las mujeres a sentirse elegantes, chic y seguras, la enseña es una expresión interminable de estilo y sofisticación.

pe.fashionnetwork.com

Continue Reading

Tendencias