Connect with us

Eventos

Sebastián Yatra ‘se estrena’ como tenista en el Abierto de EE.UU.: “Alcaraz es lo máximo”

Publicado

en

El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó por un día los escenarios y los micrófonos para unirse este miércoles como pareja de dobles al tenista español Carlos Alcaraz, con quien brilló en un partido de exhibición en las actividades previas del Abierto de Estados Unidos.

“Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido”, explicó Yatra en una entrevista.

“Y también le agradezco a Carlos que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido”, agregó el artista, quien ironizó con que le resulta más entretenido agarrar la raqueta que ir al gimnasio.

Yatra formó pareja con Alcaraz, número uno del mundo y vigente campeón del Abierto de EE.UU., en “Stars of the Open”, una noche de partidos de exhibición en Nueva York para recaudar fondos para Ucrania antes de que este lunes 28 de agosto arranque el último ‘grand slam’ del año.

Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe eran las figuras del principal partido.

Te puede interesar: La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza recibe medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Pero a ellos, dentro de un ambiente de muchas bromas y ambiente relajado, se unieron como invitados especiales Yatra y Jimmy Butler, estrella en la NBA con los Miami Heat.

“Fue una experiencia hermosa. Son el tipo de cosas que uno pone en esa lista de experiencias que nunca te vas a terminar de creer”, confesó.

“Estoy super agradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron”, dijo Yatra, quien además será la estrella del concierto “Sounds of the Open” que organiza este viernes el Abierto de EE.UU.

El cantante de “Vagabundo” contó que de niño jugó algo al tenis, aunque nunca especialmente en serio

“Pero sí tenía alguna base de pequeño y cuando me dijo Carlos para venir (…) empecé hace dos meses a tomar clases otra vez y las primeras pelotas que pegaba no había una que entrara. Todas salían volando (risas). Entonces, sí me tocó entrenar bastante”, explicó.
Ese entrenamiento se notó esta noche en el estadio Louis Armstrong, con capacidad para 14.000 personas, ya que Yatra se mostró hábil sobre la pista y ganó cuatro puntos, incluido el que le dio al triunfo con Alcaraz frente a Tiafoe y Butler.

Quizá en ello también influyeron sus lecciones con otro gigante del tenis como Rafa Nadal, a quien visitó recientemente para preparar esta exhibición.

“Me preparé a ‘full’ y por eso fui donde Rafa y su academia en Mallorca, que es el lugar más impresionante del tenis que debe haber en el mundo. Es como la fábrica de chocolates de Willy Wonka y él es Willy”, bromeó.

“Me dio un montón de consejos que realmente me sirvieron para llegar aquí y jugar”, apuntó.

DE LA RAQUETA AL ESCENARIO

Con el dulce sabor que le ha dejado esta experiencia con la raqueta, Yatra afronta este viernes un concierto muy especial con el “Sounds of Open” del Abierto de EE.UU.

“Es un concierto megaúnico. Sobre todo en un país como EE.UU., que no solamente hay latinos sino gente de todos lados del mundo y pueden traer a cualquier artista”, consideró.

“Entonces, que me llamen, ya viéndome como un artista que conocen principalmente en Latinoamérica pero que también se conoce en EE.UU. y que la gente me ha visto en ‘Encanto’ y muchas otras cosas y ya empiezan a conectar conmigo… Es muy bonito”, aseguró un Yatra que promete “un concierto lleno de energía bacana”.

El colombiano llega además a esta actuación tras disfrutar este verano del éxito de “Vagabundo”, su primer acercamiento al merengue y el género tropical.

“Lo importante al final y lo que dicta mi carrera es la música, son las canciones. Uno puede hacer todas las cosas de prensa y lo que quiera. Pero si no escribes canciones con las que se puedan identificar las personas, nada va a trascender porque las canciones pueden vivir mucho más largo que un ser humano”, explicó al señalar que no quiere ceñirse a un solo género musical.

Pero después de esta velada en el Abierto de EE.UU., cabe preguntarse: ¿va a seguir como cantante o se plantea un salto al tenis profesional?

“Puedo ser como Michael Jordan que se sale del baloncesto y entra al béisbol y después vuelve…”, cerró entre risas

impactolatino.com

Continuar leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Emprendimiento

Networking Venezolano en Madrid

Publicado

en

¡Hey, emprendedores venezolanos en Madrid! ¿Están listos para un evento que sacudirá sus ideas y los conectará con otras mentes creativas?

¡Bienvenidos al “Networking Venezolano“, de la idea a la acción!

Ya sea que estén lanzando su propio negocio, pensando en hacerlo o simplemente buscando conocer gente genial, este evento es para ti. Imagínate: una sala llena de venezolanos como tú, con historias inspiradoras, consejos prácticos y un montón de buena vibra para compartir.

Desde intercambiar ideas hasta encontrar a ese socio o colaborador perfecto que estás buscando, ¡aquí es donde la magia sucede! Únete con nosotros para una tarde llena de conversaciones, oportunidades de conectar con mentes brillantes y, por supuesto, ¡mucho networking para potenciar tu proyecto empresarial como nunca antes! 

Contaremos con la presencia especial de Fernando Rodríguez, destacado emprendedor venezolano que ha dejado una huella imborrable en el ámbito empresarial desde su llegada a España en 2008. Fernando es reconocido por su excepcional trayectoria en la industria, destacándose por su capacidad para liderar proyectos innovadores y alcanzar el éxito en el competitivo mundo de los negocios. Su experiencia incluye la construcción y expansión de la primera nave de producción de Antojos Araguaney, así como su destacado papel en la alianza estratégica con Empresas Polar, líder en el sector de consumo masivo en Venezuela. Estamos emocionados de tener a Fernando Rodríguez como nuestro invitado especial, y estamos seguros de que su presencia será una fuente invaluable de inspiración y aprendizaje para todos los asistentes al evento.

Así que, ¿qué están esperando? ¡Asegura tu entrada para no perderte esta oportunidad única! Nos vemos el próximo 23 de mayo para convertir ideas en acciones y hacer que sucedan cosas increíbles juntos. No olvides traer tus tarjetas de presentación, ¡porque este es el momento perfecto para conocer gente inspiradora y crear conexiones que impulsen tu proyecto empresarial.

Detalles del evento

  • Día: Jueves 23 de Mayo de 2024
  • Hora: De 19:00 a 20h
  • Lugar: El Hoyo del Queque, Calle de Hilarión Eslava, 34, Chamberí, 28015, Madrid.
  • Entrada General: 10 €.

Para obtener más detalles sobre el evento, entradas o explorar oportunidades de patrocinio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jerry Rivera Tour España 2024

Publicado

en

Por

Todo listo para el TOUR ESPAÑA 🇪🇸 2024 con Jerry Rivera @jerryrivera

 ¡No te lo pierdas! 

 📍 #MADRID • 17 de Julio Gran Teatro Caixa BANK PRINCIPE PIO

 📍 #BARCELONA • 18 de Julio Sala de Conciertos  

Compra tus entradas 🎫 en: Iberotickets.com 

¡Prepárate para una noche inolvidable con grandes éxitos como “Que Llegaste Tú “

Información: @eventsproductions

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Chataing en Madrid

Publicado

en

Por

Luis va de gira, mostrando su renovada imagen y su nuevo repertorio para matarte de risa como nunca y pronto será el turno de MADRID!!! No te pierdas la oportunidad de ver este nuevo show, compra tus entradas YA!

Tras practicarse un tratamiento estético que le ha dejado irreconocible, el comediante Luis Chataing se acepta a sí mismo y decide salir en gira para que el mundo haga lo mismo “Así es como me veo ahora y no hay marcha atrás” reconoce valientemente el humorista que está dispuesto a correr el riesgo que supone su nuevo y atractivo aspecto versus la calidad de su comedia. ¡No te lo puedes perder!
ENTRADAS
¡Las entradas ya están a la venta!
Disponibles en LuisChataing.com ♥️
Una excusa para pasarla bien
🎟️ Entradas desde $30
⏰ Puerta: 7:00  P.M. Show: 8:00 P.M.

📍 Teatro Soho
 Pl. de España, 6, 28013 Madrid, España
 
Info : Ni tan tarde productions
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.