Connect with us

Deporte

Coral Mujaes, la empresaria que factura casi dos millones de dólares empoderando a mujeres

Publicado

en

Desde un inicio, su objetivo era ayudar a las personas y junto con ello, su transformación mental, el haberse abierto a la abundancia de manera franca, y la forma en la que sucedieron las cosas, hicieron que hasta la fecha, Coral Mujaes facturara casi dos millones de dólares inspirando a través de su desafiante historia de vida.

“Yo vengo de no saber hacer un peso, a mí me mantuvieron mis papás hasta los 30, no sabía ni trabajar, fui una inútil y tuve que aprender desde cero. Yo digo que vengo desde el sótano, ni siquiera de planta baja, ¿pero qué fue lo que hice para generar millones de dólares? Todo está aquí, en la mente, mi mente cambió, trabajo duro, pero mi mente cambió», explica.

Entre los consejos que la mentora Coral Mujaes brinda a las mujeres que quieren convertirse en empresarias y millonarias como ella, está el de abrazar la visión del dinero y el de aprender a ser visionaria pero, sobre todo, el de tener una psicología ambiciosa. Y es que Coral, asegura, la mente es la raíz de todo. Es decir, que cambiar el mindset implica transformar la propia capacidad de transformar la realidad.

Te puede interesar: Las 75 mujeres latinas a seguir en 2024 (II) – Yo Soy Latino

Ella asegura que necesitamos aprender a hacernos las preguntas correctas y a cambiar nuestras creencias por unas que posibiliten aquello que deseamos. Lo primero que hay que hacer es identificar el área de la vida que no está funcionando y luego las creencias que se tienen al respecto. Porque todo está ahí.

Y no lo dice solamente por decirlo. Su historia comienza desde el fondo, desde el ‘sótano’, cuando hace unos años estaba sumida en problemas alimenticios y dependencia emocional.

Actualmente nada de eso es un secreto, porque se dio cuenta de que podrían haber otras personas como ella que necesitaran ayuda.

Así que empezó a dar sus ‘nuggets de poder’ (como ahora ella le llama a sus consejos) a través de un blog y de YouTube. De ahí, una cosa siguió a la otra, pudo publicar su diario de recuperación de las adicciones bajo el sello de una editorial de prestigio –el cual se convirtió en su primer libro y trata sobre sus reflexiones para alejarse de las adicciones–, fue así que las personas la empezaron a llamar para dar conferencias.

Poco a poco, Coral Mujaes comenzó a construir la estructura que le llevó a convertirse en una mentora influyente y a facturar casi dos millones de dólares hasta ahora.

¿Qué la ha llevado a facturar tanto como hoy factura?
Ella asegura se alineó internamente para tener “las creencias correctas”, “las neuroasociaciones correctas” y a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Hoy, está a favor de que todos pueden lograr lo que ella consiguió sin tanto esfuerzo, pero mucho más las mujeres, particularmente las que son hispanas.

“Me interesa mucho que las mujeres hispanas tengan un exceso de dinero. Hacer negocios, inversiones y dinero han sido acciones que han sido reservadas para los hombres, pero precisamente por eso necesitamos más mujeres millonarias y poderosas, en dólares, en América Latina”, asegura. Y ese es uno de sus motores.

La mexicana Coral Mujaes, coach de negocios digitales y atleta, ganó en el Gold Coast Muscle Classic 2024 en la categoría Women’s Bikini Class Overall.

Coral Mujaes ganó Premio Gold Coast Muscle. Foto : contrareplica.mx

Con información de hasperbazar.mx y contrareplica.mx

Deporte

El puertorriqueño Joe Espada: el viaje de un manager latino en la MLB

Publicado

en

Por

Joe Espada manager de los Astros de Houston

Joe Espada, el manager puertorriqueño de los Astros de Houston, aprovecha su herencia latina como una ventaja única en las Grandes Ligas de Béisbol, fomentando conexiones más profundas con jugadores de habla hispana y enriqueciendo la dinámica del equipo.

En el competitivo mundo de la Major League Baseball (MLB), Joe Espada se destaca por sus habilidades estratégicas y conocimientos culturales. Como puertorriqueño al frente de los Astros de Houston, Espada aporta una clara ventaja: su profundo conocimiento de la cultura y el idioma latinos, lo cual es crucial para conectarse con muchos de sus jugadores.

Adoptando el liderazgo latino en las Grandes Ligas de Béisbol


“Los latinos tenemos nuestra propia cultura e idioma, como latino tengo el don de comunicarme más fácilmente con ellos. La comunicación es fundamental cuando se trabaja con jugadores de Grandes Ligas. Por eso Dios nos dio dos oídos y una boca”, explicó Espada a EFE.

Espada se encuentra entre los seis gerentes latinos que comenzaron este año en las Mayores, lo que representa un cambio hacia una mayor diversidad en el liderazgo dentro del deporte. Entre sus pares se encuentran el puertorriqueño Davey Martínez con los Nacionales de Washington y Alex Cora con los Medias Rojas de Boston; el cubano Pedro Grifol con los Medias Blancas de Chicago; el dominicano Oliver Mármol con los Cardenales de San Luis; y el venezolano Carlos Mendoza con los Mets de Nueva York. Cada uno aporta su perspectiva única y su estilo de comunicación profundamente arraigado en su herencia latina.

Le puede interesar: Los Marlins adquieren al puertorriqueño Emmanuel Rivera

Espada, que nunca debutó en las mayores como jugador de Houston, dirige a algunas de las principales estrellas latinas del equipo, como el venezolano José Altuve y el cubano Yordan Álvarez. Su presencia resalta la creciente influencia de los jugadores latinoamericanos en la MLB, que informó este año que de 264 jugadores no nacidos en Estados Unidos en las listas del día inaugural, 108 eran de República Dominicana, 58 de Venezuela, 18 de Cuba. 17 eran de Puerto Rico y 12 de México.

“Comunicarse con los estadounidenses es diferente debido a su cultura. La forma de conectarse con ellos es diferente; hay que conocerlos, entender de dónde vienen y qué les gusta fuera del campo para tener conversaciones más allá del béisbol. Sería útil si escucharas antes de hablar”, añadió Espada.

El camino de Espada para convertirse en manager de las Grandes Ligas no fue sencillo. Pasó una década siendo ignorado por los gerentes generales en múltiples entrevistas para puestos gerenciales. Se describe a sí mismo como un estratega centrado en el jugador que cree en la comunicación estrecha con su equipo.

“Soy un entrenador práctico. Es importante comunicarse siempre con los jugadores y compartir una comida o un café. Encontrar formas de conectarse con ellos es crucial”, señaló.

Lea también : El golfista mexicano Abraham Ancer gana torneo de golf en Hong Kong

Un camino hacia el éxito gerencial


A pesar de los desafíos de ser contratado como manager y de que los seis managers latinos representan una minoría entre los 30 equipos de la MLB, el puertorriqueño de 48 años negó haber sufrido discriminación por su origen étnico.

“Se trata de encontrar un lugar donde haya química mutua entre el gerente, el dueño y el director. En las oportunidades que tuve de entrevistar, optaron por no elegirme porque buscaban algo diferente. No lo veo”. como discriminación”, afirmó.

Antes de asumir su rol con los Astros, Espada se desempeñó como entrenador de banca bajo los gerentes estadounidenses AJ Hinch y Dusty Baker, y este último llevó al equipo a una victoria de la Serie Mundial en 2022.

“Mi sueño es mantener la puerta abierta para otros gerentes latinos. Mi consejo para ellos es que nunca pierdan la fe, que se comuniquen efectivamente y, sobre todo, que trabajen duro para captar la atención de los gerentes generales”, concluyó Espada.

Este enfoque de Espada y otros directivos latinos subraya un movimiento más amplio en la MLB hacia la aceptación de la diversidad cultural, no sólo entre los jugadores sino también dentro de las filas de su liderazgo. Al fomentar un entorno donde se valoran las experiencias y perspectivas únicas de los entrenadores y jugadores latinos, la MLB está trabajando para enriquecer el deporte, haciéndolo más inclusivo y que refleje su diversa base de fanáticos. Este cambio progresivo está mejorando la dinámica del equipo y sentando un precedente para las generaciones futuras en el béisbol.

latinamericanpost.com

Continuar leyendo

Deporte

El colombiano Cristian Arango vuelve a ganar el premio al jugador de la jornada

Publicado

en

Por

El delantero «Chicho» sigue ganando premios. Foto: transfermarkt

El colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, del Real Salt Lake, se llevó este lunes el premio al mejor jugador en la décima jornada de la MLS, un galardón que también había recibido en la séptima fecha.

El delantero atraviesa un momento excelente de forma y este fin de semana marcó dos goles y dio dos asistencias en la paliza por 0-4 del Real Salt Lake contra el Chicago Fire.

«Linda noche, por la forma en la que los compañeros asumieron el reto de jugar sin central, la forma en la que lo asumimos fue fantástica. Nos merecimos este triunfo», dijo en una entrevista tras ese imponente triunfo en Chicago.

«Pude hacer goles y asistencias. Lo más importante fue sacar los tres puntos. Creo que el trabajo hace al jugador. Venimos trabajando muy bien, yo vengo trabajando muy bien. Me encanta mi trabajo, me encanta ir a los entrenamientos y espero seguir mejorando como jugador», agregó.

Arango es el máximo goleador de la MLS en esta temporada con ocho tantos por delante de Lionel Messi (Inter Miami), que ha marcado siete. EFE

Continuar leyendo

Deporte

Oysho apuesta por el pádel para reforzar su posición en el mercado mexicano

Publicado

en

Por

Ana María Cabrejas, nueva embajadora de Oysho – Cortesía

Oysho, firma del gigante español Inditex, confirmó haberse convertido en el «naming partner» y patrocinador técnico del Circuito de Padel Femenil, que en su edición 2024 contará con 7 torneos entre la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y San Luis Potosí, con el objetivo de reunir a más de 1600 mujeres participantes.


Por otro lado, pero también en el ámbito deportivo, Oysho patrocinará al Club y Academia de Pádel Contrapared, el principal club de pádel en la Ciudad de México. La firma española es a partir de ahora su nuevo partner deportivo con presencia en sus pistas, eventos y vistiendo a sus equipos.

Leer también: El golfista mexicano Abraham Ancer gana torneo de golf en Hong Kong
 
En la parte digital, Oysho también reveló ser ya el patrocinador principal de Playtomic en México, la app de pádel número 1 a nivel mundial que conecta con una comunidad de más de 1 millón de jugadores de pádel activos y permite reservar canchas en más de 5000 clubes en 50 países.

Oysho ha sellado su apuesta por el deporte mexicano fichando a Ana María Cabrejas, la jugadora número uno de pádel en México, convirtiéndola en una de sus principales embajadores a nivel internacional. 

fashionnet.com

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.