Entretenimiento
Santa Teresa 1796: mismo gran ron, nueva imagen
Santa Teresa 1796 renueva su presentación y conserva su autenticidad y suavidad que lo distinguen como el ron super premium más premiado del mundo.
Por Karen González
Santa Teresa 1796, el ron super premium más premiado del mundo, presenta al mercado su nueva, moderna y distintiva imagen.
«No hemos cambiado el líquido, pero sí hemos renovado la manera en que lo presentamos en los bares más importantes de Venezuela y el mundo,” afirmó Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa.
Con este lanzamiento se destaca su proceso único de triple añejamiento en Solera. Además, se refleja la historia, calidad y autenticidad de su elaboración, siempre manteniendo el legado del ron que ha conquistado paladares alrededor del mundo.
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El perfil bajo en azúcar de Santa Teresa 1796, con tan solo 3 gramos por botella, junto a su suavidad, son elementos claves para que este producto siga manteniéndose como un ron de calidad. De hecho, gracias a esto, ya posee más de 70 medallas de oro en importantes competencias internacionales.
“Queríamos ofrecer algo más que un cambio de imagen. Ahora tanto la botella como el canister lucen el azul característico de la marca. Además, se ha incluido toda la información que nuestros consumidores necesitaban saber sobre el triple añejamiento».
Santa Teresa 1796, el ron super premium más premiado del mundo, presenta al mercado su nueva, moderna y distintiva imagen.
«No hemos cambiado el líquido, pero sí hemos renovado la manera en que lo presentamos en los bares más importantes de Venezuela y el mundo,” afirmó Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa.
Con este lanzamiento se destaca su proceso único de triple añejamiento en Solera. Además, se refleja la historia, calidad y autenticidad de su elaboración, siempre manteniendo el legado del ron que ha conquistado paladares alrededor del mundo.
El perfil bajo en azúcar de Santa Teresa 1796, con tan solo 3 gramos por botella, junto a su suavidad, son elementos claves para que este producto siga manteniéndose como un ron de calidad. De hecho, gracias a esto, ya posee más de 70 medallas de oro en importantes competencias internacionales.
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“Queríamos ofrecer algo más que un cambio de imagen. Ahora tanto la botella como el canister lucen el azul característico de la marca. Además, se ha incluido toda la información que nuestros consumidores necesitaban saber sobre el triple añejamiento».
Santa Teresa 1796, más allá de la estética
La textura del canister incluye elementos como los chaguaramos y la caña de azúcar, logrando una perfecta uniformidad con el resto de las innovaciones de . De esta forma, se mantiene la cera icónica que sella cada botella que es elaborada artesanalmente por los miembros del Proyecto Alcatraz.
Asimismo, la nueva imagen incorpora la roseta de Santa Teresa, un símbolo que representa su pasión y propósito, sumado a una visual frontal de la Casa Tovar que fue la primera edificación de la Hacienda Santa Teresa.
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“Lo mejor es que el líquido que todos conocemos y amamos desde 1996 sigue siendo el mismo gran ron, con su suavidad y balance de sus mezclas de rones añejados hasta por 35 años que lo distingue como producto insignia de la marca, cuya manera ideal de disfrutarlo es con un Cojonudo”, señaló Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa.
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. En la actualidad, se encuentra en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.
El Nacional
Entretenimiento
Carlos Santana vuelve a España
Carlos Santana es historia en mayúsculas de la música popular. El maestro de la fusión entre el blues y el rock con los sonidos afrolatinos, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Su Oneness Tour, que ha recorrido durante 2024 los EEUU, llega este verano a España como una gran ocasión para revivir todos sus grandes clásicos. Y entre los únicos cinco conciertos anunciados en nuestro país, el que ofrecerá el 4 de agosto en el Tío Pepe Festival.
En el concierto conmemorará el 25 aniversario del mítico ‘Supernatural’, el álbum que ha grabado a fuego en la memoria de los más melómanos temas como ‘Smooth’, considerada por la revista de referencia Billboard la tercera canción más popular desde 1958.
La esperada gira con la que llega a Jerez de la Frontera desgranará algunos de sus composiciones más reconocidas y celebradas, con canciones que van desde álbumes totémicos como ‘Abraxas’ (1970), ‘Caravanserai’ (1972) o ‘Welcome’ (1973) hasta el citado ‘Supernatural’ (1999), que vendió treinta millones de copias – de los más de cien millones que ha despachado a lo largo de su carrera – y que lo descubrió a toda una nueva generación.
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Superviviente del cartel del festival de Woodstock en 1969, Santana está, a sus 77 años, a punto de cumplir seis décadas de carrera.
Un trayecto avalado por diez premios Grammy y tres Grammy latinos, más de una treintena de álbumes – como solista o como líder del proyecto que lleva su nombre, Santana – y una influencia insondable sobre músicos de generaciones posteriores: desde Los Lobos a Ozomatli, desde Maná a Eduardo Bort, desde Juanes a The Mars Volta, son cientos, quizá miles los músicos que se han visto marcados por su obra.
Un singular e inimitable trayecto creativo y vital que ha sido incluso recientemente plasmado en el documental Carlos: La historia de Santana (2023), de Rudy Valdez, premiado en el festival de Tribeca.
Este Oneness Tour, bautizado como uno de sus discos (Oneness: Silver Dreams – Golden Reality, de 1979), es una oportunidad única de volver a disfrutar de canciones tan memorables como ‘Samba pa ti’, ‘Black Magic Woman’, ‘Corazón espinado’, su versión del ‘Oye cómo va’ de Tito Puente, The Game of Love y otros clásicos inexcusables en la carrera del músico de origen mexicano.
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Carlos Santana ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas.
Las entradas podrán adquirirse AQUÍ , en la página web de Veranea en la Bodega a partir del 17 de diciembre de 2024
ABC de Sevilla
Entretenimiento
Mita, restaurante de venezolanos, recibió una estrella Michelin
El comedor, ubicado en Washington DC, recibió la distinción el lunes por su propuesta gastronómica enfocada en comida vegetariana
Mita, restaurante de comida vegetariana de los venezolanos Tatiana Mora y Miguel Guerra, recibió esta semana una estrella Michelin.
El lunes, en una ceremonia celebrada en Nueva York, el restaurante ubicado Washington DC recibió su primera estrella.
La Guía Michelin describe la propuesta de Mita como una fusión de influencias gastronómicas que van desde Brasil y Bolivia hasta Colombia y Venezuela.
“Una canasta de arepas es un plato divertido que presenta una variedad de texturas y sabores con sabrosas salsas como guasacaca, crema agria de anacardo con aceite de chile y mantequilla hecha de chontaduro”, describe la página web de Michelin los platos de Mita.
Mita ofrece una propuesta gastronómica enfocada en comida vegetariana. “Las verduras son la esencia de la cocina, por eso quisimos que fueran las estrellas, no los acompañamientos”, dijo Miguel Guerra en una entrevista con The Washington Post.
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Tatiana Mora contó que también parte de su motivación para darle más protagonismo a lo vegetal viene del estilo de vida que adoptó durante la pandemia.
El Nacional
Entretenimiento
Los jerséis perfectos: entre comodidad y elegancia
Capaces de transformar y elevar cualquier look, los jerséis adquieren el rango de pieza de colección entre las insiders y sabemos cuáles serán los más aclamados
Por Ángela Belda
La bajada de temperaturas se traduce en un aumento de búsquedas de los mejores jerséis para hacer de nuestro armario todo un objeto de culto que eleve y custodie nuestro estilo como un auténtico idilio. Firmas como Altuzarra, Brunello Cucinelli, Loewe, Gucci o Coach entre otras tantas, han hecho que el mercado se impregne de inspiración y personalidad a través de la lana, el punto o el cashmere que dota de vida a estos jerséis que ya son todo un sueño.
Con la lista de protagonistas clara, desglosamos los que acapararán todas las miradas esta temporada otoño-invierno.
El jersey estampado
Se han colado entre los ineludibles de la temporada porque dotan de diseño y personalidad los jerséis, al mismo tiempo que nos teletransportan a nuestra infancia repleta de color, adornos y vida. Polo Ralph Lauren se posiciona, desde hace tiempo, como uno de los inigualables pioneros por sus diseños con osos y animales que ahora vemos (con distinto enfoque) en otras marcas.
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El jersey de punto con botones
Que los clásicos nunca pasan de moda es probablemente una sentencia firme cuando hablamos del jersey que combina con diferentes estilos, sexos y personalidades. Fichamos los favoritos de una editora de compras para integrar en los armarios más preppys:
El jersey con sello de firma
Notorios y sofisticados, los jerséis de firma (explicita en su diseño) se convierten en una auténtica inversión cuyo valor no fluctúa con el transcurso del tiempo.
El jersey con cuello dolce vita
También conocidos como cuello de cisne, o los favoritos de Andy Warhol, los jerséis con el cuello alto son una pieza cómoda, que se mimetiza a la perfección tanto en ambientes formales con pantalones de pinza como en situaciones más relajadas acompañados de un par de jeans.
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El jersey de rayas
Del mar, pasando por las góndolas venecianas hasta llegar al asfalto de las grandes ciudades, el paso del tiempo no puede (ni probablemente podrá) con ellos porque son uno de los fondos de armario más buscados en la temporada de otoño-invierno y da igual en que año estés leyéndonos.
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Con información de Glamour.es
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