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Peinados para verano 2024 en tendencia

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Peinados veraniegos /glamour.mx

Sea cuestión de estilo o mera comodidad, estos peinados serán la principal fuente de inspiración estival.

Por Elizabeth Almazán

Los peinados para verano 2024 serán la máxima representación del estilo effortless chic. Una estética que, sin duda, las francesas siempre parecieran dominar en cada ocasión y sin importar la época del año.

No obstante, en cuanto entra la temporada estival, es cuando las parisinas tienden a sacarle el doble de provecho a los estilismos desenfadados que tanto las distinguen, dando en el clavo con el espíritu que define la estación de manera global. He ahí que se conviertan en nuestra mejor inspiración para arrasar este año, haciéndonos valer de su total savoir faire.

Los peinados para verano 2024 que estarán en tendencia

Con allure francés, los peinados para verano 2024 más trendy serán aquellos con inspiración libre y desenfadada, eso sí, siempre imprimiéndoles ese aire sofisticado distintivo de las french girls. ¿El resultado? Esta serie de looks effortless chic que sí o sí debes de intentar.

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Texturizado

Dándole total rienda suelta al desenfado, las melenas texturizadas serán el mejor pretexto para dejarse llevar por un look completamente cómodo y casual. Para ello, los sprays de sal marina y el mousse serán los mejores aliados para lograrlo fácil, rápido y sin falla.

Es fantástico, pues se trata de un recurso que bien dominan las francesas para transformar el cabello de la forma más rápida y sencilla, pues le aporta el doble de movimiento y volumen, pero sin restarle esa ligereza que distingue a los peinados veraniegos.

Melena texturizada/ Instagram @taylorlashae

Trenzado

Indudablemente, las trenzas —en todas sus variantes— son una de las mejores elecciones entre los peinados para verano 2024, ¡y las francesas lo saben de sobra! He ahí que sea otro de los looks con estilo parisino que están pisando fuerte en medio del street style, sobre todo, cuando se busca apostar por la practicidad.

Eso sí, más allá de las tendencias, debemos reconocer que también es un clásico inamovible de esta estación. Y es que pese a su sencillez y naturalidad, consta en un peinado recogido que bien puede atraer miradas, especialmente si se trata de cardados especiales como la trenza espiga, o un trenzado tridimensional.

Las trenzas en todas sus variantes Instagram @opheliepoppie

Blowout


Una vez más, las cabelleras sueltas con acabado blowout nos demuestran que son un look poderoso y llamativo que regresó para quedarse. Tanto en melenas cortas, medianas y largas, este posee un efecto al estilo glow up, pues consigue elevar el aspecto de cualquier corte y peinado.

No obstante, alejado de la estética pulida que suele distinguirlo, este año se reinventa bajo una personalidad mucho más casual de la mano de ondas, rizos o puntas flip out logradas a base de aire caliente. ¿El resultado? Una melena volumétrica, aireada y con gran textura, ¡al estilo Old Money!

El blow out Instagram @pollyhey

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Messy


Los estilismos intencionalmente despeinados siguen sin pasar de moda. He ahí que sean otro de esos peinados para verano 2024 que las francesas adoran, pues llevan sello relajado y toque práctico. Desde luego, todo tiene que ver con su acabado aireado que nos evoca un look mucho más casual, de esos que tanto distinguen la temporada.

¡Ya sea que lleves tu melena al natural o prefieras texturizarla a través de un wet look, será una apuesta ganadora!

Despeinado es perfecto para un look veraniego relajado Instagram @louisefollai

Media coleta

Es práctica y completamente favorecedora, sobre todo cuando se trata de lucir la textura o longitud de nuestra cabellera, pero sin sacrificar la comodidad que ofrecen los peinados recogidos.

Eso sí, ahora, saliendo de la zona de confort, este año las medias colas de caballo se reinventan con acabados glossy, crunchy y acuosos, los cuales rápidamente nos hacen entrar en mood estival. No obstante, la buena noticia es que las texturas sumamente naturales también serán otra de las tendencias.

Las medias colas de caballo /Instagram @juliesfi

Chongos ¡con maxi volumen!

Dentro del listado de peinados para verano 2024 infalibles, los chongos seguirán siendo un comodín. Un look que las francesas siempre han dominado, inspirándonos a convertirlo en una de nuestras mejores opciones.

Chongo elevado . Instagram @franziskanazarenus

glamour.mx

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Karol G retransmitirá por YouTube su concierto en Madrid

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Concierto en México de la Bichota/ Eduardo Verdugo

Efe

La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y desde entonces ha actuado en estadios de todo el mundo, incluida en su natal Medellín, pidió «celebrar» este concierto «por todo lo alto».

Karol G anunció este viernes que transmitirá el último concierto de su gira ‘Mañana Será Bonito’, el que dará el 23 de julio en Madrid, a través de YouTube para que se pueda ver desde todo el mundo.

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«Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos», dijo la ‘Bichota’ en su cuenta de Instagram.

La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y desde entonces ha actuado en estadios de todo el mundo, incluida en su natal Medellín, pidió «celebrar» este concierto «por todo lo alto» y dio las gracias a sus fans «por hacer parte de este viaje que sin mentir, me ha regalado LOS MOMENTOS MÁS INCREÍBLES E INOLVIDABLES DE MI VIDA!».

Así lo ha anunciado en un emotivo mensaje, acompañado con un video donde se despide del niño que anunció el comienzo del tour y que le acompañó en su concierto en Medellín.

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«Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas», apuntó la cantante de ‘Tusa’ y ‘Amargura’.

El disco, con el que se ha convertido en la primera artista en español en llegar al primer puesto de las listas estadounidenses y se ha llevado el Grammy a mejor álbum de música urbana y fue álbum del año en los Grammy Latinos, son «más que canciones».

«Ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma. Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo», dijo Karol.

elmundo.es

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Deporte

España y Argentina campeones

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España y Argentina jugarán la Finalissíma /antena3

Argentina y España, los campeones de la Copa América y la Eurocopa tendrán a su disposición la gloria deportiva que significa llevar a sus vitrinas dos de los trofeos más preciados a nivel selecciones, pero también se guardarán en su bolsillo un boleto a otra definición: la Finalíssima. La Albiceleste derrotó 1-0 a Colombia en tiempo extra en Miami, gracias al gol de Lautaro Martínez. La Roja, por su parte, batió 2-1 a Inglaterra con tantos de Nico Williams y Mikel Oyarzábal

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Este encuentro que enfrenta a los ganadores de los dos certámenes más resonantes de Europa y Sudamérica tendrá una nueva edición, a priori, a mediados del 2025. Si bien los detalles del evento deberán coordinarlos en los próximos meses Conmebol y UEFA, la lógica indica que el choque de campeones se dará dentro de un año y posiblemente en el Viejo Continente, aunque hay que destacar que este cronograma todavía no se empezó a debatir entre los organismos que regulan el fútbol en dichas regiones.

Hay que tener presente que este trofeo se disputó por primera vez en 1985, cuando se enfrentaron Francia y Uruguay, por entonces campeones de la Euro y Copa América. El duelo en París terminó con un 2-0 para Les Bleus, convirtiéndolos en propietarios de la primera Copa Artemio Franchi (así se denominó por entonces). La siguiente edición, en 1993, encontró a la selección argentina y Dinamarca en Mar del Plata, con una victoria por penales para los locales.

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Esta Copa de Campeones entró luego en un extenso ocaso que recién se terminó 29 años más tarde cuando Conmebol y UEFA anunciaron un nuevo acuerdo para hacer resurgir este evento: Argentina venció a Italia en el 2022 para adueñarse de la renombrada Finalíssima.

En ese comunicado conjunto entre los organismos que presiden Alejandro Domínguez y Aleksander Ceferin, indicaron que el acuerdo de cooperación se extenderá hasta 2028: se aseguró que, al menos, habrá tres eventos de la Finalíssma. “El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales”, indicaron.

Es decir que tras el choque del 2022, habrá otros dos enfrentamientos más entre campeones. El que se desarrollaría a mediados del 2025 y luego habrá que esperar a la Eurocopa 2028 que organizarán Reino Unido y la República de Irlanda; mientras que en Conmebol todavía no hay oficialización sobre la sede de la edición 2028 de la Copa América.

Con información de infobae

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España arrasa en el turismo latinoamericano de compras

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Latinoamericanos eligen España como destino de compras/Andrea Piacquadio

Por Regina Marín Latonda

España no es solo el destino de la UE favorito de los turistas de compras latinoamericanos, sino que además este viajero aglutina ya el 30% del desembolso total en ‘tax free’ en España

Latinoamérica pone el foco en España en el turismo de compras. De hecho, España es el destino favorito de toda la UE de los turistas latinoamericanos que viajan para comprar. Tanto es así, que España capta el 50% del gasto que realizan en Europa. Así se desprende del informe ‘El turista de élite’ de Global Blue, primer operador internacional de tax free, para Círculo Fortuny, principal emisor de datos de la alta gama, que ha sido presentado este martes en Madrid.

Además, según han analizado desde la asociación de la «excelencia», el 65% de los compradores de Latinoamérica eligen España como destino de compras, muy por encima de los dos países líderes en Europa, Italia y Francia, que solo es elegido en el 16% y en el 12% de los casos, respectivamente.

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España no es solo el destino de la UE favorito de los turistas de compras latinoamericanos, sino que además, dentro del conjunto español, este viajero aglutina ya el 30% del desembolso total en ‘tax free’ (un derecho que permite a los turistas extracomunitarios comprar sin impuestos) en nuestro país, cinco veces más que lo que representa en Francia o Italia. Eso sí, destacan los autores del informe, el gasto medio del latinoamericano en España es más reducido, con unos 850 euros por persona, «aunque el recorrido potencial es inmenso».

Hay varios motivos que explican esta preferencia de los turistas latinoamericanos de compras por nuestro país. «Es clave para ello las conexiones culturales y lingüísticas, pero también que España emerja como el gran hub de conectividad aérea entre los países latinoamericanos y el resto de Europa, incluso Oriente Medio», argumentan desde Círculo Fortuny.

El turista latinoamericano que deja dinero en España procede sobre todo de Argentina y México y representa un 28% y 19% de los compradores de LATAM, respectivamente. El gasto medio del turista latinoamericano en España ronda los 850 euros por persona, «aunque el recorrido potencial es inmenso».

El turismo de lujo latinoamericano compite con China

Hace unos años, cuando se pensaba en turista de lujo se pensaba en un turista asiático, principalmente de origen chino. Pero la realidad ya ha cambiado mucho, y el gasto en lujo de los latinoamericanos ya compite con el chino: el 18% de los visitantes que buscan gastar en productos de lujo en España proceden de China y el 17% ya son de origen ‘latino’.

A nivel general, las compras realizadas por los turistas extracomunitarios en el sector del lujo se han disparado un 164% si se compara con datos prepandemia. Además, España atrae al 18% de los clientes élite de todo el mundo y Madrid y Barcelona entran en el top 10 de sus destinos favoritos. Con este impulso, España se ha situado como tercer mercado europeo en cuota al superar a Alemania y solo por detrás de Francia e Italia.

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Por otro lado, el sector del lujo ha representado en los últimos doce meses la mitad del gasto total del turismo de compras en España. Sin embargo, a pesar de este crecimiento, España está todavía por detrás del mercado francés e italiano, donde este gasto supone el 75% del gasto total en compras.

Por su parte, el porcentaje de gasto de las compras exclusivas alcanza un 5% del total, con un crecimiento del 106% desde antes de la pandemia; mientras que el gasto ‘premium’ asciende al 21% del total, con crecimiento del 110%, y el gasto en ‘lifestyle’ (donde entrarían las grandes cadenas de moda) supone el 24% del gasto total, con un aumento del 142%.

vozpopuli.com

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