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Vestidos de lino ‘made in Spain’ que están triunfando

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Vestidos estrellas en verano 2024/theobjective.com

Por Sara Duque

Estas prendas se han convertido en ‘looks’ estrella durante estos meses de intenso calor por su versatilidad y comodidad

Los vestidos de lino son un clásico atemporal que siempre ofrece un aspecto elegante y minimalista, reflejando claramente el principio de que muchas veces menos es más.

El lino, con su textura ligera y transpirable, se ha consolidado como el tejido estrella del verano. Y es que no solo es cómodo y fresco, sino que es la mejor elección para aquellas que buscan combinar estilo y confort en los días más calurosos del verano.

Son una inversión que nunca pasa de moda, independientemente de tus preferencias. Por ello, esta temporada, muchas marcas made in Spain lo han aprovechado al máximo para ofrecernos una amplia variedad de vestidos en sus colecciones.

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Vestido Anu ‘midi’

Vestido midi confeccionado en lino de Panambi con bordado frontal en el pecho y en todo el bajo, mangas cortas estilo alerones rematadas con ribete negro en contraste, ideal para ir a la oficina, una cena o un tardeo en estos meses de calor.

Vestido Anu en lino Panambi

De tirantes

Elegante vestido de lino en color rojo de Zara, perfecto para combinar frescura, comodidad y sofisticación. El diseño tiene un escote recto con tirantes, ofreciendo un estilo moderno y minimalista ideal para cualquier ocasión.

Vestido de lino en color rojo con la espalda abierta de Zara

Sin mangas

El vestido midi color lima de Laagam es una opción de diez para llevarlo de día de forma más simple o de noche, añadiendo diferentes complementos para elevar el look.

Con un diseño sin mangas y un escote redondo, este vestido destaca por tener la espalda descubierta, rematada con una costura lateral abierta que añade ese toque de sensualidad y estilo que tanto caracteriza a la marca.

El vestido midi color lima de Laagam

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Con escote en V

El vestido de lino en color blanco de Mango tiene un diseño sin mangas y un escote en V pronunciado. La cintura del vestido está acentuada con un cinturón del mismo color, que se abrocha con una hebilla metálica en color tierra redonda.

El estilo es elegante y minimalista, perfectos para eventos casuales o formales durante el verano.

Vestido de lino en color blanco de Mango

Clásico y elegante

Este vestido de corte midi en color rosa pastel y escote cuadrado The Villa Concept está confeccionado en 100% lino, ofreciendo una sensación de frescura y comodidad a partes iguales.

Su tono rosa palo aporta un toque suave y elegante, perfecto para cualquier ocasión, desde un almuerzo casual hasta un evento semi-formal.

El favorecedor escote cuadrado, combinado con las tablas en el diseño, añade ese aire de feminidad, resaltando el área del busto y los hombros.

Como detalle adicional, el vestido incluye una flor/choker multiposición del mismo tejido. Este accesorio versátil puede llevarse alrededor del cuello o colocarse en el escote, permitiendo personalizar el look según la ocasión y el gusto personal.

Vestido de corte midi en color rosa pastel y escote cuadrado The Villa Concept

Con escote ‘halter’

Este vestido color negro con escote halter cruzado y corte entallado de Bimani es ideal para los días más cálidos.

Este escote es uno de sus detalles más llamativos, ya que se sujeta alrededor del cuello y deja los hombros al descubierto, ofreciendo un estilo elegante y veraniego que resalta la zona de los hombros y el cuello de manera sutil, pero atractiva.

El vestido tiene un largo tobillero, lo que significa que llega aproximadamente hasta los tobillos. Esta longitud proporciona una apariencia refinada, adecuada tanto para ocasiones informales como para eventos más formales, dependiendo de los accesorios con los que se combine.

Vestido en tejido de lino con escote halter cruzado y corte entallado de Bimani

theobjetive.com

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Karol G retransmitirá por YouTube su concierto en Madrid

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Concierto en México de la Bichota/ Eduardo Verdugo

Efe

La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y desde entonces ha actuado en estadios de todo el mundo, incluida en su natal Medellín, pidió «celebrar» este concierto «por todo lo alto».

Karol G anunció este viernes que transmitirá el último concierto de su gira ‘Mañana Será Bonito’, el que dará el 23 de julio en Madrid, a través de YouTube para que se pueda ver desde todo el mundo.

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«Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos», dijo la ‘Bichota’ en su cuenta de Instagram.

La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y desde entonces ha actuado en estadios de todo el mundo, incluida en su natal Medellín, pidió «celebrar» este concierto «por todo lo alto» y dio las gracias a sus fans «por hacer parte de este viaje que sin mentir, me ha regalado LOS MOMENTOS MÁS INCREÍBLES E INOLVIDABLES DE MI VIDA!».

Así lo ha anunciado en un emotivo mensaje, acompañado con un video donde se despide del niño que anunció el comienzo del tour y que le acompañó en su concierto en Medellín.

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«Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas», apuntó la cantante de ‘Tusa’ y ‘Amargura’.

El disco, con el que se ha convertido en la primera artista en español en llegar al primer puesto de las listas estadounidenses y se ha llevado el Grammy a mejor álbum de música urbana y fue álbum del año en los Grammy Latinos, son «más que canciones».

«Ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma. Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo», dijo Karol.

elmundo.es

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Deporte

España y Argentina campeones

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España y Argentina jugarán la Finalissíma /antena3

Argentina y España, los campeones de la Copa América y la Eurocopa tendrán a su disposición la gloria deportiva que significa llevar a sus vitrinas dos de los trofeos más preciados a nivel selecciones, pero también se guardarán en su bolsillo un boleto a otra definición: la Finalíssima. La Albiceleste derrotó 1-0 a Colombia en tiempo extra en Miami, gracias al gol de Lautaro Martínez. La Roja, por su parte, batió 2-1 a Inglaterra con tantos de Nico Williams y Mikel Oyarzábal

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Este encuentro que enfrenta a los ganadores de los dos certámenes más resonantes de Europa y Sudamérica tendrá una nueva edición, a priori, a mediados del 2025. Si bien los detalles del evento deberán coordinarlos en los próximos meses Conmebol y UEFA, la lógica indica que el choque de campeones se dará dentro de un año y posiblemente en el Viejo Continente, aunque hay que destacar que este cronograma todavía no se empezó a debatir entre los organismos que regulan el fútbol en dichas regiones.

Hay que tener presente que este trofeo se disputó por primera vez en 1985, cuando se enfrentaron Francia y Uruguay, por entonces campeones de la Euro y Copa América. El duelo en París terminó con un 2-0 para Les Bleus, convirtiéndolos en propietarios de la primera Copa Artemio Franchi (así se denominó por entonces). La siguiente edición, en 1993, encontró a la selección argentina y Dinamarca en Mar del Plata, con una victoria por penales para los locales.

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Esta Copa de Campeones entró luego en un extenso ocaso que recién se terminó 29 años más tarde cuando Conmebol y UEFA anunciaron un nuevo acuerdo para hacer resurgir este evento: Argentina venció a Italia en el 2022 para adueñarse de la renombrada Finalíssima.

En ese comunicado conjunto entre los organismos que presiden Alejandro Domínguez y Aleksander Ceferin, indicaron que el acuerdo de cooperación se extenderá hasta 2028: se aseguró que, al menos, habrá tres eventos de la Finalíssma. “El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales”, indicaron.

Es decir que tras el choque del 2022, habrá otros dos enfrentamientos más entre campeones. El que se desarrollaría a mediados del 2025 y luego habrá que esperar a la Eurocopa 2028 que organizarán Reino Unido y la República de Irlanda; mientras que en Conmebol todavía no hay oficialización sobre la sede de la edición 2028 de la Copa América.

Con información de infobae

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Entretenimiento

España arrasa en el turismo latinoamericano de compras

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Latinoamericanos eligen España como destino de compras/Andrea Piacquadio

Por Regina Marín Latonda

España no es solo el destino de la UE favorito de los turistas de compras latinoamericanos, sino que además este viajero aglutina ya el 30% del desembolso total en ‘tax free’ en España

Latinoamérica pone el foco en España en el turismo de compras. De hecho, España es el destino favorito de toda la UE de los turistas latinoamericanos que viajan para comprar. Tanto es así, que España capta el 50% del gasto que realizan en Europa. Así se desprende del informe ‘El turista de élite’ de Global Blue, primer operador internacional de tax free, para Círculo Fortuny, principal emisor de datos de la alta gama, que ha sido presentado este martes en Madrid.

Además, según han analizado desde la asociación de la «excelencia», el 65% de los compradores de Latinoamérica eligen España como destino de compras, muy por encima de los dos países líderes en Europa, Italia y Francia, que solo es elegido en el 16% y en el 12% de los casos, respectivamente.

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España no es solo el destino de la UE favorito de los turistas de compras latinoamericanos, sino que además, dentro del conjunto español, este viajero aglutina ya el 30% del desembolso total en ‘tax free’ (un derecho que permite a los turistas extracomunitarios comprar sin impuestos) en nuestro país, cinco veces más que lo que representa en Francia o Italia. Eso sí, destacan los autores del informe, el gasto medio del latinoamericano en España es más reducido, con unos 850 euros por persona, «aunque el recorrido potencial es inmenso».

Hay varios motivos que explican esta preferencia de los turistas latinoamericanos de compras por nuestro país. «Es clave para ello las conexiones culturales y lingüísticas, pero también que España emerja como el gran hub de conectividad aérea entre los países latinoamericanos y el resto de Europa, incluso Oriente Medio», argumentan desde Círculo Fortuny.

El turista latinoamericano que deja dinero en España procede sobre todo de Argentina y México y representa un 28% y 19% de los compradores de LATAM, respectivamente. El gasto medio del turista latinoamericano en España ronda los 850 euros por persona, «aunque el recorrido potencial es inmenso».

El turismo de lujo latinoamericano compite con China

Hace unos años, cuando se pensaba en turista de lujo se pensaba en un turista asiático, principalmente de origen chino. Pero la realidad ya ha cambiado mucho, y el gasto en lujo de los latinoamericanos ya compite con el chino: el 18% de los visitantes que buscan gastar en productos de lujo en España proceden de China y el 17% ya son de origen ‘latino’.

A nivel general, las compras realizadas por los turistas extracomunitarios en el sector del lujo se han disparado un 164% si se compara con datos prepandemia. Además, España atrae al 18% de los clientes élite de todo el mundo y Madrid y Barcelona entran en el top 10 de sus destinos favoritos. Con este impulso, España se ha situado como tercer mercado europeo en cuota al superar a Alemania y solo por detrás de Francia e Italia.

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Por otro lado, el sector del lujo ha representado en los últimos doce meses la mitad del gasto total del turismo de compras en España. Sin embargo, a pesar de este crecimiento, España está todavía por detrás del mercado francés e italiano, donde este gasto supone el 75% del gasto total en compras.

Por su parte, el porcentaje de gasto de las compras exclusivas alcanza un 5% del total, con un crecimiento del 106% desde antes de la pandemia; mientras que el gasto ‘premium’ asciende al 21% del total, con crecimiento del 110%, y el gasto en ‘lifestyle’ (donde entrarían las grandes cadenas de moda) supone el 24% del gasto total, con un aumento del 142%.

vozpopuli.com

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