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Moda

Reebok presenta su colaboración con Barbie en Perú

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Una colección especial / Reebok

Tamara Gonzalez Litman

Reebok presenta su icónica colaboración con Barbie en Perú. La cápsula especial fue lanzada oficialmente en octubre 2024 en diferentes países del hemisferio norte y ahora llega al hemisferio sur, a tiempo para la temporada de verano.

La entrega presenta una serie de prendas de estilo de vida y de alto impacto en deporte, con la esencia de marca y colores de Barbie. «Cada pieza refleja la reconocible estética de Barbie, pero con un toque moderno y deportivo, ideal para el día a día», confió la enseña.

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La colección especial se compone de productos en las categorías de prendas de vestir para mujeres y niñas, accesorios y tenis deportivos.

Zapatillas Barbie/Reebok

Con una veintena de tiendas en Perú, Reebok sigue ampliando la cobertura de mercado en el país, mientras compite con los titanes de Adidas y Nike. Nuevos competidores como Alo Yoga se introducen poco a poco en el mercado peruano, donde la moda casual y deportiva hace parte de la cultura desde hace más de dos décadas.

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Moda

H&M llega a Venezuela

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H&M abre su primera tienda en Venezuela/Forbes.co

H&M confirma oficialmente su desembarco en Venezuela y anuncia que abrirá su primera tienda en el país, en la ciudad de Caracas, antes del final de 2025.

Tamara Gonzalez Litman

Venezuela se convertirá en un nuevo mercado de H&M a través de su franquiciado Hola Moda, socio comercial y estratégico de H&M en mercados como Panamá y Costa Rica.

Gracias a la continua expansión de H&M en Latinoamérica, la marca está presente en México, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

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Venezuela, aún con sus dificultades económicas y políticas, se ha convertido en un mercado codiciado por las marcas extranjeras, que empiezan a retornar al mercado, después de casi una década de ausencias.

H&M anunció previamente la apertura de tiendas y su línea en Brasil en el segundo semestre de 2025, así como su primera tienda en El Salvador durante 2025 y en Paraguay en 2026.

pe.fashionnetwork.com

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Moda

Bershka colabora con el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso

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Dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso/ Captura de pantalla de pe.fashionnetwork.com

Rocío Alonso López

La cadena de moda joven Bershka continúa estrechando sus lazos con el universo de la música. Tras haberse aliado con artistas como el cantante granadino Saiko o la banda latinoamericana Darumas en el marco de su iniciativa Bershka Music, la enseña del grupo Inditex presenta una nueva colaboración con el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso.

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El resultado de esta alianza es una cápsula de estética contemporánea, diseñada con un enfoque irónico y exagerado. Para la campaña de este nuevo lanzamiento, la enseña ha recurrido al director Martín Piroyansky, quien ha colaborado para la ocasión con el equipo creativo responsable de la imagen de Ca7riel & Paco Amoroso, Terrivle.

En línea con la identidad visual del dúo argentino, la colección incluye piezas como tops ceñidos, pantalones acampanados, sudaderas o camisetas, todo ello presentado a través de una estética de rave noventera con elementos como ilustraciones pop, estampados de una nueva religión ficticia o diseños que incluyen la palabra “Papota”, el nombre de su último EP. La nueva colección estará a la venta a partir del próximo 23 de mayo en la plataforma de e-commerce de la enseña de moda joven y en tiendas seleccionadas.

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Con origen en Buenos Aires en el año 2018, el dúo de trap experimental, hip hop, electrónica y pop está formado por Catriel Guerreiro, más conocido como Ca7riel, y Ulises Guerriero, reconocido bajo el seudónimo de Paco Amoroso.

Por su parte, la cadena de moda joven nació en 1998 e integra el portfolio del conglomerado gallego Inditex junto con las marcas Pull&Bear, Zara, Zara Home, Oysho, Lefties, Stradivarius y Massimo Dutti. En el plano económico, Bershka cerró su año fiscal 2024 con una red comercial de 854 establecimientos, entre tiendas propias y franquicias, y un incremento de las ventas del 11,8 %, alcanzando una cifra de negocio de 2930 millones de euros.

Durante ese mismo periodo, el grupo presidido por Marta Ortega registró una facturación de 38 632 millones de euros, un crecimiento del 7,5 % respecto al año anterior.

pe.fashionnetwork.com

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Entretenimiento

Casa Latina ultima los detalles de su primera edición en Madrid

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Captura de pantalla / pe.fashionnetwork.com/ Casa Latina

Tamara Gonzalez Litman

Con un espacio pop up en el Hotel Urso de Madrid, Casa Latina, la plataforma de comercialización y descubrimiento de marcas colombianas y latinas de moda, lujo y accesorios, apuesta por el mercado de la capital española.

“Una experiencia exclusiva que hace oda al talento latinoamericano y a sus raíces, uniendo lo mejor de la moda, el arte y la cultura latina en Madrid”, informó la plataforma sobre sus servicios y lo que se vivirá en Madrid del 31 de mayo al 1 de junio próximo.

Madrid ha sido desde siempre, la puerta de entrada de las marcas latinas a Europa, con una compatibilidad especial y una facilidad para las marcas locales, sin embargo, en el terreno de juego actual, las plataformas como Casa Latina son necesarias para alivianar las labores de presentación en sociedad.

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Irene, la fundadora de Casa Latina, es una mujer latina, apasionada por la moda y el universo del lujo. Su conexión con la moda y su visión de dar a conocer el talento latinoamericano en Europa la han llevado a crear este nuevo proyecto. Casa Latina representa la unión de sus dos casas; la que la vio nacer y la que luego escogió, un puente que crea comunidad y vincula el talento latino con la mujer ibérica.

pe.fashionnetwork.com

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