Connect with us

Entretenimiento

La mejor moda en Las Rozas Village: vive la experiencia en esta Semana Santa

Published

on

Bego Contreras

¿Te apetece ir de compras en Semana Santa? En Las Rozas Village lo puedes hacer. En este complejo comercial, repleto de boutiques de moda, encontrarás todos los productos para actualizar tu armario y adaptarte a las nuevas tendencias

Las compras en Las Rozas Village, el centro de todo


Las Rozas Village, un distinguido enclave comercial con boutiques de moda, ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez 3, en Las Rozas. Este lugar permite disfrutar tanto de compras de marcas reconocidas como de otras experiencias accesorias para hacer de tu visita algo inolvidable. El centro cuenta con productos de 100 firmas nacionales e internacionales y un amplio catálogo de artículos. Sin duda, el destino perfecto para encontrar los complementos o la moda que necesitas.

A su vez, Las Rozas Village no es solo un espacio donde comprar ropa, sino que se trata de toda una experiencia sensorial. Las boutiques son solo el plato fuerte del menú. El Village se ha convertido en toda una referencia para disfrutar de otras disciplinas como la gastronomía, la cultura, el arte o los viajes.

El arte, el compañero perfecto para tus compras


En su intento por convertirse en un espacio integrador, Las Rozas Village no se limita solo a las tiendas de moda. Una de sus actividades complementarias más reseñables es la apuesta por el arte, en este caso de la mano de Noemí Iglesias.

La artista contemporánea asturiana presenta en el Village su exposición Everlasting Love, que puede disfrutarse hasta finales de abril. Lo hace con la colaboración del Museo Nacional Thyssen–Bornemisza. La obra permite conocer el talento de Iglesias a través de un trabajo que pone el foco en cómo las conexiones sentimentales humanas perduran incluso en una realidad social cada vez más individualista y digitalizada.

Este trabajo se suma a uno más completo que se puede disfrutar en el propio Thyssen–Bornemisza, y que lleva por título Love Me Fast.

Te puede interesar: Ninoska Vásquez Impacta en el Mundo de la Moda  con la Campaña de Michael Costello

Semana Santa, tiempo de dulces

Con la cercanía a la Semana Santa, a muchos nos apetece permitirnos algún caprichito en forma de dulces. Y en Las Rozas Village son conscientes de esta necesidad. Para cubrirla, han puesto en marcha un evento de degustación de torrijas, uno de los postres más cofrades que existen.

Las Rozas Village te. Foto: epe.es

Sacia tus ganas de dulce en Semana Santa con una visita al Village.

Con la cercanía a la Semana Santa, a muchos nos apetece permitirnos algún caprichito en forma de dulces.
En estas semanas, si te pasas por el complejo comercial, podrás disfrutar de un bocado exquisito e irresistible en sus quioscos y restaurantes. Y sin abandonar la gastronomía, otra parada obligatoria son sus locales “Mentidero” y “La Pajarita”, donde podrás comprar bollería, bombones, panellets de mazapán y otros dulces inspirados en Semana Santa, especialmente los días festivos 28 y 29 de marzo.

¿Qué compras necesitas? Te ayudan en tu búsqueda

Gastronomía, arte, cultura, viajes…, pero sobre todo compras. No olvides que Las Rozas Village es un templo dedicado a la moda en el que también hay espacio para otras actividades. La finalidad del centro pasa por satisfacer a los clientes, que vean cubiertas sus necesidades con los mejores productos.

Para ello, una propuesta añadida con la que cuentan es un personal shopper. Puedes pasear libremente por las galerías y bulevares y descubrir sus tiendas, pero si quieres un servicio más completo, echa mano de estos profesionales. Ellos, con su asesoría, te ayudarán a decidirte en tus compras, sin importar si es una ocasión especial, buscas prendas para el día a día o quieres cubrir un evento informal.

Con información de epe.es

Entretenimiento

Belinda lleva las botas blancas perfectas para el otoño-invierno 2024

Published

on

By

La cantante Belinda en la gala Billboard Latin Music Week/ Getty imagen

Por Pamela Vázquez

Eleva tus looks de la temporada con el calzado perfecto, cortesía de Beli.

El pasado viernes, Belinda estuvo en Miami para dar una presentación especial durante la celebración del aniversario 35 de la Billboard Latin Music Week. Para su show, eligió un atuendo ecléctico que combinó los estilos romántico y urbano a través de su elección de vestido y calzado. En los días pasados la vimos usando un corset similar a la pieza principal de este look, lo que terminó de confirmar la teoría de que estamos ante una nueva era de la cantante y solo podemos decir que ¡nos encanta!

¿Buscas botas blancas de plataforma? Belinda encontró el par perfecto

La cantante y actriz de 35 años, quien más recientemente protagonizó la serie ‘¿Quién Lo Mató?’ junto a Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, llevó un vestido camisero en color azul cielo con efecto satinado, de manga larga, falda asimétrica fluida con bajo de encaje blanco, y un bralette decorado con copas también de encaje blanco.

Su elección de calzado fue un par botas blancas de plataforma alta y punta cuadrada, elaboradas en piel, con ajuste ceñido y largo hasta debajo de la rodilla. Si te parecen familiares, es porque Sabrina Carpenter usó modelos similares firmados por Naked Wolfe como parte de su vestuario como telonera de Taylor Swift en The Eras Tour y también las integró al closet de su propia gira, Short n’ Sweet.

Lea también: Zara adelanta las 5 tendencias de moda virales para el otoño 2024

Aunque parezcan too much para usarlas en el día a día, son perfectas para llevarlas a eventos especiales que requieran un toque especial para elevar tu look (literalmente). Por ejemplo, puedes replicar la fórmula de Taylor Swift con un mini vestido de tartán en un color a juego. O bien, agregarlas a un atuendo formal para restarle seriedad. La mejor parte es que, como tienen una textura lisa, puedes personalizarlas a tu gusto con accesorios metálicos o de tela.

Look moderno /Billboard/Getty Images.

Gracias de nuevo, Belinda, por ser nuestra musa de moda e inspirarnos a salir de nuestra zona de confort para crear looks sobresalientes que exalten nuestra capacidad para combinar distintos tipos de prendas en un atuendo increíble.

Le puede interesar: La zapatera prodigiosa: desde la Reina hasta Ayuso lucen sus diseños

www.glamour.mx

Continue Reading

Entretenimiento

Canva promueve la inclusión digital en América Latina

Published

on

By

Canva y EBANX se unen para promover la inclusión digital/ tynmagazine.com

Canva, una plataforma global de comunicación visual, ha formado una alianza con EBANX, una empresa global de tecnología especializada en servicios de pago para mercados emergentes, con el objetivo de impulsar el crecimiento del gigante de SaaS en América Latina al proporcionar opciones de pago locales para los clientes. La estrategia de pagos está destinada a aumentar la inclusión digital en la región, e incluye tarjetas de marcas locales y métodos de pago alternativos, como Pix, el fenómeno de pagos instantáneos brasileño que está a punto de ofrecer funcionalidad de pagos recurrentes.

La asociación entre Canva y EBANX ya está activa en seis países de América Latina y llega en un momento crucial, ya que la región está atravesando una revolución de inclusión digital. Se espera que el número de usuarios de comercio digital en América Latina crezca un 44% en los próximos cinco años, alcanzando los 418.9 millones de personas para 2029, según datos de Statista Digital Market Insights. En comparación, se proyecta que este crecimiento en EE. UU. será del 22% en el mismo período.

El aumento de la inclusión digital en América Latina destaca un mercado atractivo para gigantes de SaaS como Canva. Se proyecta que la economía digital en la región supere el $ 1 billón de dólares en tres años, según datos de Payments and Commerce Market Intelligence (PCMI) analizados por EBANX.

Le puede interesar: La revolución tecnológica de América Latina

“América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento para Canva, y estamos comprometidos a profundizar nuestro apoyo a las diversas comunidades aquí al proporcionar opciones de pago localizadas. Al sumar nuestros esfuerzos con EBANX, facilitamos que millones de personas accedan a nuestra plataforma utilizando métodos de pago en los que confían y prefieren. Este enfoque personalizado no solo fortalece la inclusión digital, sino que también nos ayuda a fomentar una comunidad creativa próspera en toda la región“, dijo Felipe Godoy, Gerente de Growth Marketing LATAM de Canva.

Mientras el comercio digital en América Latina tiene un gran potencial, también presenta desafíos debido a sus diversos métodos de pago. Canva se ha asociado con EBANX en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú para ofrecer opciones de pago localizadas en cada país y brindar una experiencia de cliente personalizada. Estas soluciones incluyen billeteras digitales, pagos instantáneos, además de tarjetas de crédito y débito, incluso cubriendo cuotas y tarjetas de marcas nacionales.

Al igual que en otros mercados emergentes, en América Latina, las tarjetas tienen una participación significativa en el comercio digital. En Chile, el 80% de las compras en línea se realizan con tarjetas de crédito y débito, según datos de PCMI. Perú, México, Colombia y Argentina también muestran altos porcentajes: 76%, 69%, 52% y 46%, respectivamente. Y cada mercado tiene un comportamiento de cliente diferente. En Perú y México, por ejemplo, las tarjetas de débito representan un 49% y 38% del mercado, en ese orden.

“En EBANX, abordamos las complejidades de pago de los mercados emergentes para nuestros merchants, permitiéndoles concentrarse en las oportunidades que ofrecen estas regiones vibrantes“, dijo Melissa Johnson, VP de Relacionamiento con Merchant en EBANX. “Canva es un ejemplo en fomentar la innovación y la inclusión digital en todo el mundo, por lo que estamos encantados de que nuestra alianza esté brindando la mejor experiencia a los clientes en América Latina”.

Le puede interesar: Costa Rica se posiciona como líder en tecnología financiera

Los clientes de Canva en Brasil, por ejemplo, pueden usar Pix para realizar su pago por la plataforma. Como el método de pago instantáneo de más rápido crecimiento en América Latina, se espera que Pix supere a las tarjetas de crédito en participación de comercio digital para el próximo año. Según datos de PCMI, el método de pago alternativo representará el 44% del valor de las transacciones en el comercio digital, en comparación con el 41% para las tarjetas de crédito para 2025.

“Pix tiene un rol crucial en la vida diaria de los brasileños y, al mismo tiempo, genera nuevos ingresos para los merchants”, dijo Johnson. En EBANX, Pix es el método de pago preferido para el 95% de los clientes que compran por primera vez en un sitio web. El caso de éxito del método de pago instantáneo brasileño está a punto de recibir un nuevo impulso con el lanzamiento de Pix Automático, la funcionalidad de pago recurrente de Pix, en junio de 2025.

Pagos B2B en América Latina

Pix es una herramienta importante para la nueva frontera de las fintechs en América Latina: los pagos B2B. Los datos internos de EBANX, compartidos en su estudio anual Beyond Borders, muestran que el método de pago más utilizado para transacciones entre empresas en esta región, procesadas por la fintech, es Pix, con una participación del 43%.

Para las empresas del sector SaaS, se espera que estas transacciones reciban un impulso con la nueva funcionalidad de pagos recurrentes, posicionando a Pix como una de las soluciones que están reformando el panorama de las transacciones comerciales en América Latina.

Mientras EBANX permite a sus merchants acceder a mercados emergentes con estrategias de pago personalizadas, Canva ha estado mejorando la tecnología de diseño para empresas. La plataforma empresarial de Canva, Visual Suite, se lanzó hace dos años, y la compañía de SaaS ha estado invirtiendo en herramientas impulsadas por IA adaptadas para estos clientes.

tnymagazine

Continue Reading

Entretenimiento

«No me cansaré», la nueva canción de Karol G con Sevdaliza

Published

on

By

Sevadaliza junto a Karol G /Captura de pantalla vídeo «No me cansaré»

Por Jenny Bustos Granados

La artista paisa, que había anunciado un periodo de receso tras la extenuante gira por Latinoamérica y Europa, lanzó su nuevo tema musical con un video muy sensual junto a la cantante iraní

Karol G se consolidó como una de las cantantes más relevantes del género urbano y cada uno de sus lanzamientos sigue dando de qué hablar. El más reciente se llevó a cabo durante la jornada del jueves 17 de octubre de 2024 a través de todas las plataformas digitales.

Lea también: Karol G arrasó con coreografía frente a la Torre Eiffel

El tema lleva por nombre No me cansaré y allí canta con Sevdaliza, una famosa artista iraní, con la que interpreta esta canción y muestra un video a blanco y negro en el que se ven rodeadas de naturaleza, en un ambiente bastante sensual.

El lanzamiento fue anunciado por las dos artistas a través de sus cuentas oficiales, por lo que ya cuenta con miles de visualizaciones. “Una canción para ese amor libre y bonito que nos deja ser nosotras mismas 🤍 Gracias reina por invitarme a hacer parte de este proyecto tan especial @sevdaliza 🌷 ‘No me Cansare’ Disponible ya!”, dijo la nacida en Medellín.

Le puede interesar: Nueva versión de «Rosa, que linda eres»

Además, la famosa artista colombiana acompañó la publicación con una de sus intervenciones en el tema, en la que está sobre una cama con un vestido ajustado a su silueta y un maquillaje muy natural, casi imperceptible. En otra de las escenas aparece con unas pequeñas alas y haciendo poses sensuales.

Precisamente, en el video que compartió canta uno de sus versos que dice lo siguiente: “Me quiere como soy, no trata de poseerme, no me digas que te vas y en tus ojos encuentro paz y de tu mano mi libertad, por eso no me cansaré, no me cansaré. Tengo todo lo que quiero, no me cansaré, no me cansaré. Tengo todo lo que quiero”.

En redes sociales ya relacionan estas frases con su relación con el también artista paisa Feid, teniendo en cuenta que es uno de los vínculos más apreciados por los internautas, pues Karol G volvió a creer en el amor después de mostrarse bastante afectada tras su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA, uno de los artistas del trap más polémicos no solo por sus decisiones amorosas, sino por las letras de sus canciones.

Le puede interesar: El fenómeno ‘Bichota’: el imperio que construyó Karol G

El tema se volvió viral en pocas horas y las tendencias en redes sociales como TikTok y la plataforma X, antes conocida como Twitter, donde se desataron reacciones como: “La canción de Sevdaliza y Karol G está tan rica”, “Reinas” y “Solo talento”. Aunque no faltaron las críticas de los detractores de la paisa que le aseguraron haber “dañado” la reputación de Sevdaliza.

infobae.com

Continue Reading

Tendencias