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Karol G arrasó con coreografía frente a la Torre Eiffel

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Karol G vídeo Si antes te hubiera conocido

La ‘Bichota’ armó tremenda parranda frente a la Torre Eiffel para enseñarle a los franceses cómo debían moverse al ritmo de su nuevo tema musical, que ha conseguido gran aceptación

Karol G no para de enamorar a sus seguidores con cada movimiento que realiza en sus apariciones en público, que después es replicado en redes sociales. Uno de esos fue el que hizo horas más tarde del estreno de su sencillo Si antes te hubiera conocido, ya que utilizó una llamativa promoción para confirmar que efectivamente el tema se había convertido en el hit del verano, alcanzando millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Tres días después de haber estrenado el clip del sencillo en plataformas como YouTube, este alcanzó los ocho millones de reproducciones, ganando aproximadamente tres millones diarios, tendencia que ha mantenido durante el lanzamiento de la canción. En el caso de la plataforma de Streaming Spotify, la paisa alcanzó la cifra de 3.029.783 reproducciones totales en sus primeras 24 horas, superando el debut de sus anteriores sencillos del álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season)

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La Bichota en París

En su paso por París, la Bichota decidió ubicarse en un punto en el que de fondo se apreciara en todo su esplendor la Torre Eiffel, símbolo de la capital francesa. Sin embargo, esta aparición fue con un motivo en especial: mostrarle a sus seguidores cómo se baila su nuevo sencillo, que tiene como ritmo principal el merengue, pero no contaba con que sería reconocida por sus fans a quienes decidió llamar para que formaran parte del clip.

Al inicio del mismo, se puede ver a la artista acompañada por dos de sus grandes amigos –entre los que se encuentra Daiky Gamboa– y se mueve al ritmo de su composición musical. Es ahí, donde se percata de la presencia de algunos fans a quienes llama “¡venga, venga pa’ que lo bailemos!” y armó tremenda fiesta con quienes estaban visiblemente emocionados de haber compartido esos instantes con la cantante colombiana que ha dejado en alto el nombre del país!

“Nos fuimos a bailar la canción a la calle. Qué momento !!! Te Reto !!! Cuántas personas juntas”, escribió la colombiana en el pie de foto de la descripción del video.

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Entre los comentarios de sus seguidores a la publicación, que ya alcanza miles de visualizaciones en Tik Tok, se destacan algunos como, por ejemplo: “Imagínate poder decir, yo bailé con Karol G en París”; “qué se sentirá encontrarse a Karol G en las calles de París”; “los colombianos exigiendo que otra vez haga conciertos en el país y nos cante este temazo”; “me encuentro yo a Karol G en la calle y me dice que baile con ella en para un video, 1ero me desmayo y después revivo y seria muy feliz 💖 eres lo máximo Karol G 💕”, entre otros.

Así suena ‘Si antes te hubiera conocido’

Si antes te hubiera conocido/captura de pantalla

La colombiana, de 33 años, que ha roto varios récords y fue nombrada como Mujer del Año Billboard, una vez más pone al público latino a bailar al ritmo de sus canciones, tal como se puede ver en el video. La letra de esta canción está enfocada en la historia de una pareja que, aparentemente, se acaba de conocer y su relación no puede ser debido a que uno tiene una relación.

infobae.com

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Reggaeton Beach Festival, el mayor fenómeno de música urbana en Europa

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Séptima edición de Reggaeton Beach Festival/ Marca

La gira recorrerá 10 ciudades españolas y cuenta con un primer avance de cartel inmejorable

Reggaeton Beach Festival (RBF), el mayor fenómeno de música urbana en Europa, anuncia su séptima edición, consolidando su legado como el festival más grande del género urbano en el continente. Con una gira que recorrerá 10 ciudades españolas y con un primer avance de cartel inmejorable.

Artistas que participarán

La organización continúa desvelando el cartel de su próxima edición con un segundo avance que reúne a grandes referentes del género. Clarent, una de las voces emergentes con un estilo inconfundible dentro del género; Darell, uno de los grandes referentes del trap y reguetón con millones de reproducciones en plataformas digitales; De La Rose, artista en ascenso con una propuesta fresca y única; El Alfa, la estrella dominicana del dembow con una trayectoria imparable y una base de fans internacional; Juhn El All Star, talento versátil que ha conquistado la escena urbana; Kevin Roldán, figura clave del reguetón con una carrera consolidada y éxitos virales; y Mariah Angeliq, una de las voces femeninas más destacadas del movimiento actual.

Estos nuevos nombres se suman a un cartel que ya cuenta con figuras de primer nivel como Chencho Corleone, Sech, Justin Quiles, Ñengo Flow, Cosculluela, Noriel, Luar La L y Hades66, consolidando una edición que promete superar todas las expectativas y ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes del género.

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Con escenarios renovados, atracciones impactantes y una producción de vanguardia, RBF 2025 no será solo un festival: será una experiencia inolvidable. Toda este festival e desplegará desde finales de junio, arrancando en Castellón y Tenerife, continuando en ciudades como Benidorm, Málaga, Mallorca y Santander, para culminar con una gran despedida el 26 y 27 de julio en Torrevieja (Alicante) y Nigrán (Pontevedra).

A más de seis meses del inicio de la gira, ya se han registrado más de 40,000 reservas de hotel en las ciudades sede del festival, lo que refleja la enorme expectación y el impacto turístico que genera RBF en cada edición. Las proyecciones apuntan a superar las cifras de 2024, cuando el festival impulsó más de 95,000 reservas de alojamiento y 130,000desplazamientos a nivel nacional e internacional. Además, su oferta diversa y sus múltiples ubicaciones han comenzado a captar la atención de nuevos públicos, incluyendo familias y aistentes de todas las edades, que encuentran en RBF no solo un evento musical, sino también una experiencia cultural, turística y de ocio adaptada a sus necesidades

Marca.com

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Emprendimiento

Delicatessen Argentina, la carnicería top elegida por argentinos y uruguayos que crece en España

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Delicatessen Argentina surgió en 2007/ El Observador

Por Laura Bartolomé

Delicatessen Argentina tienen tantos futbolistas y famosos entre sus clientes, que bien podría armar una selección y un «picadito» con asado. Y es que su carne se asa en las parrillas de estrellas como Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Angel Correa y unos cuantos campeones del mundo.

David Parrado llegó a España en el año 2000 y empezó montando una clásica parrilla argentina en el centro de Barcelona y pronto supo que la demanda de productos argentinos iba mucho más allá y que había una “necesidad gastronómica” de la cultura argentina.

De ese “paladar nostálgico”, en 2007 surgió Delicatessen Argentina, vendiendo algunos cortes de carne argentina. Hoy son una carnicería premium, cuentan con una bodega de importantes etiquetas y una selección de productos que aparecen en el menú de las añoranzas rioplatenses. Desde dulces, yerba y golosinas, hasta pastas caseras y quesos quesos elaborados a pedido “con receta argentina”. La última incorporación: un alfajor estrella que cruzó el charco.

¿Cómo empezó el negocio en España?

Comenzamos hace casi 23 años con una parrilla argentina en Barcelona. A partir de ahí, la idea evolucionó porque vimos que había una demanda latente de productos argentinos. Los argentinos tienen una necesidad gastronómica de la cultura argentina, que hoy también es rioplatense porque es uruguaya, de Paraguay y del sur de Brasil, porque tenemos muchos productos en común.

El primer local se abrió en 2007, en el centro de Barcelona y luego se fueron sumando más. Hace 3 años y medio dimos el salto a Madrid con las que alcanzamos 9 tiendas.

¿Surgieron de la necesidad del argentino de conseguir sus sabores?

Sí, la esencia nuestra es que tenga estilo argentino, el gusto argentino y sobre todo cuanto más sea argentino sea, si puede venir de allá, mejor.

¿De dónde traen la carne?

Nosotros tenemos carne argentina y también carne de otros países con corte argentino. La traemos de Argentina de Uruguay. Pero también de Irlanda, y de España y la cortamos al estilo argentino.

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¿Cuáles son los top de la carnicería?

Un producto que está siendo muy valorado, son las mollejas, que se venden muchísimo. También chinchulines y otras achuras que se valoran mucho.

De la carne argentina, las estrellas son el bife de chorizo, el lomo, la colita de cuadril, la picaña, que son productos bandera.

La idea que trabajamos es que el producto que ofrecemos sea valorado por el argentino y que realmente bueno, guste, y encaje dentro de nuestra oferta.

¿Tienen quesos argentinos?

Si, pero los hacemos acá. España tiene barreras sanitarias muy estrictas para los productos lácteos, entonces, como no los podíamos traer, y los argentinos somos bastante exigentes con nuestros quesos jaja, nos decidimos por encargarlos siguiendo la receta argentina. Y hoy tenemos queso pizzero, cuartirolo y una muzzarella que es sorprendente.

¿Qué otros manjares argentinos se sumaron a la lista?

Milanesas congeladas, tapas de empanadas, pastas frescas al estilo argentino, pan de miga, pionono, Franui también.

¿Cuál es el “producto imposible” que te piden?

A veces viene alguien y nos pregunta: ¿Y cómo no tiene facturas?» jaja, pero no tenemos porque esa es otra es otra actividad distinta.

¿Cambió el consumo de la yerba mate?

La yerba que tenemos es argentina, uruguaya y paraguaya porque los productos son cada vez más, rioplatenses, la consumen hasta clientes chilenos.

¿Hay algún producto surgido de la demanda de los clientes?
Sí, las pastas. Las pastas que tenemos nosotros un producto típico porque, aunque en España haya mucha pasta industrial congelada o semi fresca, la pasta que vendemos es como la nuestra de Argentina.

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¿Cuál es el producto más nuevo que hayan incorporado?

Siempre hay novedades en las golosinas, que la verdad que son bastante erráticas porque no entran permanentemente.

El producto más nuevo son los alfajores que hizo Havanna por su 50 aniversario, los que vienen con sal, fue el que la pegó más.

¿Se puede decir que son productos premium?

Sí, además de la carne está nuestra bodega en la que tenemos vinos de referencia.

Entre los clientes están quienes vienen a comprar todas las semanas para hacer un asado y tomar un buen vino y puede hacerlo y también quienes se quieren dar un gusto en una ocasión especial.

¿Tienen clientes famosos?

Sí, muchísimos en Madrid y en Barcelona. Muchos futbolistas argentinos, varios artistas también, empresarios, muchos argentinos famosos que viven en España son clientes nuestros.

La mayoría de tus productos son argentinos ¿Cómo está la importación?

Cada vez cada vez es más difícil importar de Argentina, por un doble motivo: primero, porque la exportación desde Argentina se ha vuelto bastante complejo, se ha complicado mucho los últimos años y ahora por la inflación en dólares.

El Observador

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Entretenimiento

El impactante relato de un joven tocado por una ballena en Chile

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Adrián Simancas: «las ballenas no tragan hombres»/ Andre Estevez

Laura Daniela Alarcón Vargas

El hecho sucedió cuando el hombre se encontraba practicando trekking y packraft

Recientemente se conoció un hecho insólito en el que una ballena se tragó a un joven que se encontraba realizando trekking y packraft junto a su padre en la Bahía Águila, en Punta Arenas, de la región del estrecho de Magallanes al sur de Chile.

Adrián Simancas, quien tiene 24 años, habló con el medio CNN y contó que 30 minutos antes de ser embestido por la ballena había visto un «chorrito de agua que se disparaba», pero nunca imaginó que pudiese tratarse de un animal de este tamaño.

Cuando sucedió el encuentro, el joven sintió un golpe que venía hacia atrás y pensó que era una ola, pero indicó que esta había sido demasiado fuerte. Sin imaginar lo que estaba a punto de vivir, Adrián sintió en su cara «una textura como babosa».
«Había pensado que no se podría hacer nada y que ya iba a morir, prácticamente, porque no sabía qué era»

Mientras experimentaba esa sensación en su cuerpo, el joven deportista explicó detalladamente al medio ya mencionado que alcanzó a ver colores como azul oscuro y blanco: «Algo que se aproxima, me encierra y me hunde».

En ese momento, Adrián señaló que pensó que no se podría hacer nada y que ya iba a morir, prácticamente, porque no sabía qué era. Fue un segundo de incertidumbre».

El padre de Adrián relató cómo vio todo desde la superficie

Dell Simancas, médico de 49 años y padre del joven, dijo que, minutos antes de que sucediera el extraño hecho, todo estaba muy tranquilo, así que él y su hijo Adrián se dispusieron a disfrutar del momento.

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Sin embargo, lo que parecía ser un día inolvidable, por poco se convierte en una tragedia.
«De un momento a otro comenzó un mal tiempo (…) Comenzaron a presentarse unas olas emocionantes, entonces yo dije: ‘Voy a comenzar a grabar acá’, comenzó diciendo Dell.
Con el fin de grabar su travesía en el mar, al encender la cámara, Simancas dijo que comenzó a escuchar «como si se reventara una ola detrás de mí y me pareció extraño».
«Después vi una aleta, ahí supuse que era de una ballena»

Cuando decidió darse la vuelta para ver qué estaba pasando, se dio cuenta que Adrián no estaba, pero tres segundos más tarde apareció en la superficie:

«Después vi una aleta, ahí supuse que era de una ballena», agregó Dell.
En medio de los segundos de angustia que padeció el padre del joven, obtuvo tranquilidad al verlo, más aún porque se dio cuenta que Adrián estaba consciente y estaba hablando.

Tras el hecho, en el que la ballena se convirtió en la protagonista, Dell se acercó a su hijo para proceder a realizar las maniobras de rescate, ya que al bote en el que iba Adrián se le había desprendido el remo.

«Las ballenas no tragan personas»

En medio del contacto que Adrián experimentó con el animal acuático pensó que había sido tragado, aunque aseguró «que las ballenas no tragan personas».
Cabe recordar que, de las 90 especies de ballenas, los cachalotes son las únicas cuyas gargantas son lo bastante grandes para, técnicamente, tragarse un humano, según National Geographic.

eltiempo.com

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