Connect with us

Moda

H&M Home abre las puertas en Panamá

Published

on

Abierta la primera tienda de H&M Home en Panamá – Hola Moda

Por Tamara González Litman

H&M abre las puertas de su primera concept store de su línea Home en Latinoamérica, con un local en el centro comercial Multiplaza de Panamá. La enseña opera en el país de la mano de su socio local, Hola Moda

«Presentamos las últimas tendencias y productos innovadores, para crear un ambiente inspirador dentro del hogar. La experiencia dentro de la tienda es elevada, basada en el concepto de los hoteles boutique y apartamentos metropolitanos», informó la enseña.

Le puede interesar: Ikea abre segunda tienda en Cali y desembarca en Perú

Muebles, accesorios de decoración, plantas y otros elementos del hogar componen la oferta de H&M Home Panamá. «Los clientes podrán encontrar plantas decorativas y flores frescas en el espacio ”Orangerie”, que le dará un aspecto vivo y colorido a la tienda».

Dentro de la agenda de la marca con esta apertura, está apoyar y presentar el talento local, con espacios destinados a los artistas y marcas panameños, con valores comunes.

Hola Moda es una empresa panameña, creada con el propósito exclusivo de manejar la franquicia de las tiendas H&M en Centroamérica.

pe.fashionnetwork.com

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

La colombiana Juan de Dios viaja a Ibiza

Published

on

By

Vestido de Juan de Dios/ juandedios.co

Por Tamara González Litman

Después de Madrid, la colombiana Juan de Dios se instala brevemente en Ibiza. La firma de vestidos de baño y moda resort abre las puertas de una pop up en Ibiza, en las instalaciones de Souk Boutique.

La marca cierra el verano con broche de oro, después de celebrar una pop up en Madrid y lanzar una colaboración especial en pro de la sostenibilidad y la educación, y antes de partir rumbo a Nueva York para revelar su nueva colección.

Lea también: La colombiana Juan de Dios debuta en Madrid

Juan de Dios se instala por tres días en la prestigiosa tienda, de la mano de Beachouse Ibiza, en Saint Jordi de ses Salines, con su colección de verano y una selección de piezas que van desde vestidos de baño y cover ups, hasta vestidos y piezas de su colección home.

Además del mercado español, la colombiana avanza en Estados Unidos, donde presentará oficialmente su colección Resort 2025 en Nueva York, durante la semana de market, para el mercado mayorista, con posterior ingreso a tiendas en noviembre 2024.

Le puede interesar: Colombiamoda llega al Miami Swim Week 2024

Con casi una década en el mercado, la firma fue creada por el amor a la naturaleza y la belleza que se encuentra en América Latina, especialmente en la bahía del Pacífico colombiano llamada Playa Juan de Dios. La marca redefine la moda resort con piezas atemporales y versátiles que representan el diseño latinoamericano. Invitando a las mujeres a sentirse elegantes, chic y seguras, la enseña es una expresión interminable de estilo y sofisticación.

pe.fashionnetwork.com

Continue Reading

Moda

Zara adelanta las 5 tendencias de moda virales para el otoño 2024

Published

on

By

Abrigo Cruzado Punto Crochet/ Zara

Por Laura Soria

La grande de Inditex se adelanta al otoño descubriéndonos las tendencias que dominarán las calles, y nuestros armarios, en los próximos meses.

Todavía quedan semanas de verano, lo sabemos, pero nunca es demasiado tarde para adelantarnos a la próxima temporada y saber cuáles serán las tendencias virales que se apoderarán de los escaparates de nuestras tiendas favoritas y, por lo tanto, de nuestros vestidores.

¿Qué tendencias seguiremos este otoño 2024? Al parecer, Zara lo tiene claro. Y es que la firma de Marta Ortega no ha dudado en ser la primera en dar algunas pistas de lo que promete ser viral en los próximos meses. Desde estampados audaces hasta tejidos envolventes que se encargarán de dominar las calles de la forma más elegante posible.

Le puede interesar: La ciudad de España donde mejor se viste

Porque sí, a partir de septiembre nuestros armarios dejarán al fondo los colores más alegres característicos de este verano para dar paso a las tonalidades más sobrias que le darán ese toque sofisticado y ‘glam’ que tanto nos gusta cuando empiezan a bajar las temperaturas.

Pero eso no es todo, Zara ha ido más allá y nos ha desvelado los estampados, tejidos y calzados que desearemos tener una vez la época estival llegue a su fin. No te lo pierdas.

Las 5 tendencias para el otoño 2024 vistas ya en Zara

Animal Print

Vestido ’animal print’ de Zara/Zara


Sí, el estampado animal seguirá siendo el ‘print’ por excelencia de la próxima temporada, pero esta vez abriremos el abanico añadiendo -aparte del de leopardo- algunos más como el de cebra o el de tigre. Además, este otoño 2024 los llevaremos en todo tipo de piezas. Desde los icónicos vestidos de ‘animal print’, pasando por los conjuntos dos piezas y finalizando en el calzado.

Bailarinas trenzadas o de rejilla

Bailarinas trenzadas de Zara/ Zara

Desde que Alaïa las puso en el punto de mira, su éxito no ha parado de aumentar. Las bailarinas trenzadas o de rejilla se han convertido en el calzado por excelencia de las clásicas mejor vestidas de nuestro país.

Les también: Marta Ortega y el despegue de Inditex

¿En qué colores las llevaremos la próxima temporada? Tal y como dicta Zara, en negro y en burdeos. Y es que sí, el otoño que viene el burdeos será uno de los colores clave.

Pasión por el denim

Pantalones vaqueros ’wide leg’ de Zara/Zara


En cazadoras, pantalones, tops e incluso vestidos. El próximo otoño el tejido vaquero se convertirá en uno de nuestros grandes aliados y así lo confirma la grande de Inditex lanzando a su nueva colección un sinfín de piezas ‘denim’ que, incluso, combinan entre ellas. Por lo que sí, la próxima temporada los ‘total looks’ vaqueros serán tendencia, y nos encanta.

El color marrón

Chaqueta de ante de Zara/Zara


¿Existe un color que mejor defina el otoño que el marrón? Indudablemente, no. El marrón es la tonalidad estrella de dicha temporada porque recuerda al color amarronado que cogen las hojas de los árboles. Sin embargo, también se trata de una propuesta ideal para añadir un poco de sobriedad y elegancia a nuestros estilismos.

Aunque también se llevarán otras tonalidades de neutros como el gris, el burdeos o el negro. Ojo: el ante volverá a estar en el punto de mira.

Le puede interesar: Carolina Herrera presentará su colección resort 2025 en Ciudad de México

Chaquetas y tops de punto grueso

Top de punto grueso de Zara/ Zara

Teniendo en cuenta que las temperaturas comienzan a bajar, resulta lógico que los tejidos se vuelvan más cálidos y abrigados. Sin embargo, por el momento, la firma de Marta Ortega tiene un claro favorito: el punto grueso.

A través de chaquetas de punto o de tops sin mangas, este tejido se apodera de la nueva colección de la enseña con una gran inspiración cogida de los diseños que vimos en Miu Miu o Loewe en la pasada temporada.

elle.com

Continue Reading

Moda

H&M elige a Chile para estrenar su marca Beauty en Sudamérica

Published

on

By

H&M Beauty en Chile/Desing Scene

A través de un comunicado, el coloso sueco confirmó que será Chile el primer país de América del Sur en albergar la gama de productos para el cuidado personal, que ofrece brochas, kits, esmaltes para uñas y más de su marca H&M Beauty. El lanzamiento se encuentra programado para el próximo 5 de septiembre.

Según explica la compañía escandinava, con la llegada de H&M Beauty habrá nuevas áreas de belleza exclusivas en las tiendas de Alto Las Condes, Casa Costanera, Cenco Costanera, Marina Arauco, Plaza Maule Shopping Center y Open Kennedy, donde los clientes podrán experimentar con las nuevas tendencias y acceder a una variada serie de productos sostenibles y con fórmulas veganas que no contienen ningún ingrediente de origen animal, siguiendo la norma internacional ISO 16128 para cosmética natural y orgánica.

Lea también: Las joyas y la cosmética peruanas incrementan sus exportaciones

“El lanzamiento de H&M Beauty en Chile es un hito importante en el crecimiento de la marca en la región y en el camino a ofrecer a nuestros clientes locales una experiencia completa en nuestras tiendas para que, a través de productos de calidad y de manera accesible, puedan expresar su estilo personal”, dijo Joaquim Pereira, gerente general de H&M en Sudamérica.

H&M lanzó oficialmente el concepto H&M Beauty en 2015 a través de 900 tiendas alrededor del mundo y en el canal online. 8 años más tarde, la compañía elevó la apuesta para inaugurar las dos primeras tiendas insignia de H&M Beauty en Oslo, Noruega, cada una de 300 metros cuadrados.

pe.fashionnetwork.com

Continue Reading

Tendencias