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Del 1º al 14 de julio concurso infantil «Dibujando mis sueños»: ¿Cómo es el futuro que los niños venezolanos imaginan para Venezuela?

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El Diario presenta Dibujando mis sueños: un viaje al futuro a través del arte, un concurso para celebrar el Día del Niño, que tiene como objetivo invitar a todos los niños venezolanos a compartir su visión de cómo imaginan su futuro a través del arte. Queremos que los niños muestren cómo se ven cumpliendo sus sueños en una Venezuela del futuro y cómo podemos trabajar juntos para lograrlo. A través de su creatividad y su imaginación, queremos que plasmen esto en un dibujo.

El concurso está abierto a todos los niños con edades entre 6 y 11 años, desde el 1º al 14 de julio. Los participantes deben enviar un dibujo original sobre sus sueños en el país. También debe incluir una breve descripción (de máximo 200 palabras) de su trabajo y lo que significa para ellos.

Cómo participar

Los padres o representantes deben llenar este formulario con el nombre completo del participante, su edad, la foto del dibujo y una breve descripción del trabajo artístico y la visión que representa para el futuro del país. Además subir el dibujo a sus historias de Instagram y etiquetar a las cuentas que participan en la actividad: @eldiario, @academiaolivares, @vgstorevzla y @orocafe.

Estamos emocionados de ver la creatividad de los niños de nuestro país y de compartir su visión para el futuro a través de este concurso.

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Plazos y condiciones

El equipo de El Diario recibirá los dibujos concursantes hasta el 14 de julio, y el 15 de julio se hará la evaluación. El 16 de julio se anunciará quiénes son los ganadores, se premiará el primer, segundo y tercer lugar.

Todos los participantes recibirán un certificado y tendrán la oportunidad de ver sus trabajos exhibidos en nuestra galería virtual.

Jurado

El grupo de jueces estará compuesto por miembros de nuestro equipo editorial, el artista Oscar Olivares y profesores de arte de la Academia Olivares. Se evaluará el trabajo basándose en la creatividad, la originalidad y cómo los participantes han expresado sus sueños en el país

Premios:
Primer puesto

El ganador del primer puesto se llevará una tarjeta de regalo de $200 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, un celular inteligente Infinix Smart 7, unos audífonos inalámbricos JBL, un kit de productos Kores y un almuerzo familiar para cuatro personas en Oro Café.

Segundo puesto

Quien gane el segundo puesto recibirá una tarjeta de regalo de $100 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, unos audífonos inalámbricos JBL, un kit de productos Kores y un postre con una bebida de Oro Café.

Tercer puesto

Finalmente, quien obtenga el tercer puesto recibirá una tarjeta de regalo de $50 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, un kit de productos Kores y un postre con una bebida de Oro Café.

Queremos que los niños disfruten imaginando y creando.

¡Buena suerte a todos los participantes!

eldiario.com

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Belinda lleva las botas blancas perfectas para el otoño-invierno 2024

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La cantante Belinda en la gala Billboard Latin Music Week/ Getty imagen

Por Pamela Vázquez

Eleva tus looks de la temporada con el calzado perfecto, cortesía de Beli.

El pasado viernes, Belinda estuvo en Miami para dar una presentación especial durante la celebración del aniversario 35 de la Billboard Latin Music Week. Para su show, eligió un atuendo ecléctico que combinó los estilos romántico y urbano a través de su elección de vestido y calzado. En los días pasados la vimos usando un corset similar a la pieza principal de este look, lo que terminó de confirmar la teoría de que estamos ante una nueva era de la cantante y solo podemos decir que ¡nos encanta!

¿Buscas botas blancas de plataforma? Belinda encontró el par perfecto

La cantante y actriz de 35 años, quien más recientemente protagonizó la serie ‘¿Quién Lo Mató?’ junto a Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, llevó un vestido camisero en color azul cielo con efecto satinado, de manga larga, falda asimétrica fluida con bajo de encaje blanco, y un bralette decorado con copas también de encaje blanco.

Su elección de calzado fue un par botas blancas de plataforma alta y punta cuadrada, elaboradas en piel, con ajuste ceñido y largo hasta debajo de la rodilla. Si te parecen familiares, es porque Sabrina Carpenter usó modelos similares firmados por Naked Wolfe como parte de su vestuario como telonera de Taylor Swift en The Eras Tour y también las integró al closet de su propia gira, Short n’ Sweet.

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Aunque parezcan too much para usarlas en el día a día, son perfectas para llevarlas a eventos especiales que requieran un toque especial para elevar tu look (literalmente). Por ejemplo, puedes replicar la fórmula de Taylor Swift con un mini vestido de tartán en un color a juego. O bien, agregarlas a un atuendo formal para restarle seriedad. La mejor parte es que, como tienen una textura lisa, puedes personalizarlas a tu gusto con accesorios metálicos o de tela.

Look moderno /Billboard/Getty Images.

Gracias de nuevo, Belinda, por ser nuestra musa de moda e inspirarnos a salir de nuestra zona de confort para crear looks sobresalientes que exalten nuestra capacidad para combinar distintos tipos de prendas en un atuendo increíble.

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www.glamour.mx

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Canva promueve la inclusión digital en América Latina

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Canva y EBANX se unen para promover la inclusión digital/ tynmagazine.com

Canva, una plataforma global de comunicación visual, ha formado una alianza con EBANX, una empresa global de tecnología especializada en servicios de pago para mercados emergentes, con el objetivo de impulsar el crecimiento del gigante de SaaS en América Latina al proporcionar opciones de pago locales para los clientes. La estrategia de pagos está destinada a aumentar la inclusión digital en la región, e incluye tarjetas de marcas locales y métodos de pago alternativos, como Pix, el fenómeno de pagos instantáneos brasileño que está a punto de ofrecer funcionalidad de pagos recurrentes.

La asociación entre Canva y EBANX ya está activa en seis países de América Latina y llega en un momento crucial, ya que la región está atravesando una revolución de inclusión digital. Se espera que el número de usuarios de comercio digital en América Latina crezca un 44% en los próximos cinco años, alcanzando los 418.9 millones de personas para 2029, según datos de Statista Digital Market Insights. En comparación, se proyecta que este crecimiento en EE. UU. será del 22% en el mismo período.

El aumento de la inclusión digital en América Latina destaca un mercado atractivo para gigantes de SaaS como Canva. Se proyecta que la economía digital en la región supere el $ 1 billón de dólares en tres años, según datos de Payments and Commerce Market Intelligence (PCMI) analizados por EBANX.

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“América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento para Canva, y estamos comprometidos a profundizar nuestro apoyo a las diversas comunidades aquí al proporcionar opciones de pago localizadas. Al sumar nuestros esfuerzos con EBANX, facilitamos que millones de personas accedan a nuestra plataforma utilizando métodos de pago en los que confían y prefieren. Este enfoque personalizado no solo fortalece la inclusión digital, sino que también nos ayuda a fomentar una comunidad creativa próspera en toda la región“, dijo Felipe Godoy, Gerente de Growth Marketing LATAM de Canva.

Mientras el comercio digital en América Latina tiene un gran potencial, también presenta desafíos debido a sus diversos métodos de pago. Canva se ha asociado con EBANX en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú para ofrecer opciones de pago localizadas en cada país y brindar una experiencia de cliente personalizada. Estas soluciones incluyen billeteras digitales, pagos instantáneos, además de tarjetas de crédito y débito, incluso cubriendo cuotas y tarjetas de marcas nacionales.

Al igual que en otros mercados emergentes, en América Latina, las tarjetas tienen una participación significativa en el comercio digital. En Chile, el 80% de las compras en línea se realizan con tarjetas de crédito y débito, según datos de PCMI. Perú, México, Colombia y Argentina también muestran altos porcentajes: 76%, 69%, 52% y 46%, respectivamente. Y cada mercado tiene un comportamiento de cliente diferente. En Perú y México, por ejemplo, las tarjetas de débito representan un 49% y 38% del mercado, en ese orden.

“En EBANX, abordamos las complejidades de pago de los mercados emergentes para nuestros merchants, permitiéndoles concentrarse en las oportunidades que ofrecen estas regiones vibrantes“, dijo Melissa Johnson, VP de Relacionamiento con Merchant en EBANX. “Canva es un ejemplo en fomentar la innovación y la inclusión digital en todo el mundo, por lo que estamos encantados de que nuestra alianza esté brindando la mejor experiencia a los clientes en América Latina”.

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Los clientes de Canva en Brasil, por ejemplo, pueden usar Pix para realizar su pago por la plataforma. Como el método de pago instantáneo de más rápido crecimiento en América Latina, se espera que Pix supere a las tarjetas de crédito en participación de comercio digital para el próximo año. Según datos de PCMI, el método de pago alternativo representará el 44% del valor de las transacciones en el comercio digital, en comparación con el 41% para las tarjetas de crédito para 2025.

“Pix tiene un rol crucial en la vida diaria de los brasileños y, al mismo tiempo, genera nuevos ingresos para los merchants”, dijo Johnson. En EBANX, Pix es el método de pago preferido para el 95% de los clientes que compran por primera vez en un sitio web. El caso de éxito del método de pago instantáneo brasileño está a punto de recibir un nuevo impulso con el lanzamiento de Pix Automático, la funcionalidad de pago recurrente de Pix, en junio de 2025.

Pagos B2B en América Latina

Pix es una herramienta importante para la nueva frontera de las fintechs en América Latina: los pagos B2B. Los datos internos de EBANX, compartidos en su estudio anual Beyond Borders, muestran que el método de pago más utilizado para transacciones entre empresas en esta región, procesadas por la fintech, es Pix, con una participación del 43%.

Para las empresas del sector SaaS, se espera que estas transacciones reciban un impulso con la nueva funcionalidad de pagos recurrentes, posicionando a Pix como una de las soluciones que están reformando el panorama de las transacciones comerciales en América Latina.

Mientras EBANX permite a sus merchants acceder a mercados emergentes con estrategias de pago personalizadas, Canva ha estado mejorando la tecnología de diseño para empresas. La plataforma empresarial de Canva, Visual Suite, se lanzó hace dos años, y la compañía de SaaS ha estado invirtiendo en herramientas impulsadas por IA adaptadas para estos clientes.

tnymagazine

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«No me cansaré», la nueva canción de Karol G con Sevdaliza

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Sevadaliza junto a Karol G /Captura de pantalla vídeo «No me cansaré»

Por Jenny Bustos Granados

La artista paisa, que había anunciado un periodo de receso tras la extenuante gira por Latinoamérica y Europa, lanzó su nuevo tema musical con un video muy sensual junto a la cantante iraní

Karol G se consolidó como una de las cantantes más relevantes del género urbano y cada uno de sus lanzamientos sigue dando de qué hablar. El más reciente se llevó a cabo durante la jornada del jueves 17 de octubre de 2024 a través de todas las plataformas digitales.

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El tema lleva por nombre No me cansaré y allí canta con Sevdaliza, una famosa artista iraní, con la que interpreta esta canción y muestra un video a blanco y negro en el que se ven rodeadas de naturaleza, en un ambiente bastante sensual.

El lanzamiento fue anunciado por las dos artistas a través de sus cuentas oficiales, por lo que ya cuenta con miles de visualizaciones. “Una canción para ese amor libre y bonito que nos deja ser nosotras mismas 🤍 Gracias reina por invitarme a hacer parte de este proyecto tan especial @sevdaliza 🌷 ‘No me Cansare’ Disponible ya!”, dijo la nacida en Medellín.

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Además, la famosa artista colombiana acompañó la publicación con una de sus intervenciones en el tema, en la que está sobre una cama con un vestido ajustado a su silueta y un maquillaje muy natural, casi imperceptible. En otra de las escenas aparece con unas pequeñas alas y haciendo poses sensuales.

Precisamente, en el video que compartió canta uno de sus versos que dice lo siguiente: “Me quiere como soy, no trata de poseerme, no me digas que te vas y en tus ojos encuentro paz y de tu mano mi libertad, por eso no me cansaré, no me cansaré. Tengo todo lo que quiero, no me cansaré, no me cansaré. Tengo todo lo que quiero”.

En redes sociales ya relacionan estas frases con su relación con el también artista paisa Feid, teniendo en cuenta que es uno de los vínculos más apreciados por los internautas, pues Karol G volvió a creer en el amor después de mostrarse bastante afectada tras su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA, uno de los artistas del trap más polémicos no solo por sus decisiones amorosas, sino por las letras de sus canciones.

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El tema se volvió viral en pocas horas y las tendencias en redes sociales como TikTok y la plataforma X, antes conocida como Twitter, donde se desataron reacciones como: “La canción de Sevdaliza y Karol G está tan rica”, “Reinas” y “Solo talento”. Aunque no faltaron las críticas de los detractores de la paisa que le aseguraron haber “dañado” la reputación de Sevdaliza.

infobae.com

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