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Moda

El color de labios que llevarán las expertas este otoño

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Por Cris Castany

El labial rouge nunca pasa desapercibido en las colecciones de otoño-invierno. Sin embargo, esta temporada los maquilladores han decidido dejar de lado el tradicional tono para dar protagonismo a un rojo más profundo y vibrante.

Cranberry Lips (Launchmetrics Spotlight)

La fruta de temporada sin duda será esta la ciruela, vamos a alargar un par de meses su presencia, porque aunque es una fruta veraniega aportará un poco de color a los meses venideros. Su tonalidad transita hasta el marrón y así también lo ha hecho en las prendas vistas en los desfiles. Lo hemos visto en: Attico, Lacoste, Duran Lantik o Hermès y esta tendencia entre burgundy y granate se ha trasladado a los labios.

Labios con textura brillante / Noyami

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La periodista especializada en belleza, Paloma Sancho, lo confirma: “La tendencia en labios para esta época es el Cranberry Lips. Se trata de un rojo arándano muy intenso, que comparte protagonismo con tonalidades como el burdeos o el cereza, y en versiones más oscuras y de estilo gótico. Además, hemos visto en las pasarelas que los labios con acabado mate están siendo sustituidos por texturas más cremosas, satinadas e incluso brillantes. Esto es excelente para la salud de los labios, ya que estas fórmulas aportan mucha más hidratación que las mate”, comenta la creadora de SkinRoutine by Paloma Sancho.

vanitatis.elconfidencial.com

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Entretenimiento

Emidio Tucci lanza su campaña de otoño protagonizada por Chris Hemsworth

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El actor Chris Hemsworth es la imagen de Emidio Tucci – El Corte Inglés

Por Rocío Alonso López

El Corte Inglés presenta la nueva campaña de otoño de su firma de moda masculina Emidio Tucci. Bajo el lema “Todo es cuestión de actitud”, el nuevo proyecto publicitario de la enseña está protagonizado por el actor y productor australiano Chris Hemsworth.

La campaña muestra la nueva propuesta otoñal de la marca, caracterizada por un estilo elegante, contemporáneo y atemporal, con cierto toque urbano.

Chris Hemsworth con Cardigan/ Imagen El Corte Inglés

Desarrollada por los equipos internos de los grandes almacenes españoles junto con la productora Iconoclast, contará con publicidad en exterior, en soportes digitales, revistas y spots de 30, 20 y 10 segundos. Acompañada por un tema musical de la banda Trafalgar, la campaña ha sido dirigida por Paul Gore y fotografiada por Georges Antoni.

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No se trata de la primera vez que la firma de moda masculina ficha a una gran celebridad para una de sus campañas. El pasado mes de abril, presentó su propuesta para primavera de la mano del piragüista catalán Saúl Cravioto.

Por su parte, El Corte Inglés tampoco es ajeno a las grandes colaboraciones. Hace tan solo un año, el grupo de distribución español presentó su campaña encarnada por la actriz y modelo madrileña Elsa Pataky, esposa de Hemsworth desde 2010.

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Fundado en 1940, el grupo presidido por Marta Álvarez cerró 2022 con un total de 88 grandes almacenes, dos menos que en 2019. Según sus últimos resultados financieros, El Corte Inglés registró un incremento de ventas del 3,7 % en su ejercicio 2023, alcanzando una facturación de 4728 millones de euros.

pe.fashionnetwork.com

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Moda

Mango abre su segunda tienda en Uruguay

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Mango abre su segunda tienda en Uruguay/pe.fashionnetwork.com

Por Alicia Mares

La firma de moda española Mango avanza en el mercado uruguayo y, de la mano de Forus, prepara la apertura de una nueva tienda en Montevideo para alcanzar los dos establecimientos monomarca en el país.

En su nueva apuesta por territorio charrúa, Mango se sumará al directorio del centro comercial Punta Carretas Shopping, uno de los complejos más importantes a nivel nacional. Datos de El País revelan que la tienda de la enseña catalana contará con unos 400 metros cuadrados y se pondrá en marcha a finales de noviembre bajo su concepto de interiorismo «New Mediterranean».

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​»La idea de Mango es transmitir la cultura mediterránea a través de sus colecciones, de sus tiendas y de la experiencia del cliente, y tenemos el privilegio de poder contar con este nuevo concepto», compartió al medio local Sofía Cabrera, brand manager de Mango.

Tal como informó FashionNetwork.com, la española Mango dio sus primeros pasos en el mercado uruguayo en noviembre de 2021 con la inauguración de una tienda de 450 metros cuadrados en Montevideo Shopping.

El desembarco de Mango en Uruguay y su operación en el país se ha dado de la mano de la división local de Forus, compañía chilena líder en distribución y operación de marcas internacionales ​en Perú, Colombia, Chile y, por supuesto, Uruguay. El portafolio de Forus incluye a firmas como Aldo, Hush Puppies, CAT, Merrell y Columbia Sportswear, por mencionar algunas.

pe.fashionnetwork.com

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Entretenimiento

Hoff desembarca en Perú con su primera tienda en el país

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Sassa de Osma luciendo las zapatillas de Hoff/ web The Hoff

Por Tamara González Litman

La enseña española de calzado y moda Hoff desembarca en Perú con la apertura de su primera tienda propia, la novena en Latinoamérica. La firma se ha instalado en el centro comercial Jockey Plaza de Lima.

Tras dar sus primeros pasos fuera de Europa en 2023, con aperturas a partir de entonces en México, Colombia, Honduras, Panamá y Chile, la firma de zapatillas, ropa y accesorios avanza así en su posicionamiento regional.

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Su tienda en Perú presenta un diseño en el que las líneas curvas toman el protagonismo. Materiales cálidos envuelven y destacan las zapatillas y accesorios de la firma, mientras que toques de color dan vida a los característicos espacios de Hoff.

En el sector retail de Latinoamérica, la empresa proyecta un crecimiento del 30 % en ventas para 2025, y planea seguir expandiéndose el próximo año. Desde su lanzamiento en 2017, la marca ha destacado por sus diseños que combinan color y comodidad para ofrecer una propuesta de valor que aboga por la creatividad en cada pieza. «Nuestro público compra Hoff por el diseño y la comodidad», señala Fran Marchena, CEO de la marca.

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Aunque nació en el canal online, la firma dispone de una sólida presencia en retail y en el mercado español ronda la veintena de espacios físicos. En su proceso de crecimiento y consolidación, el pasado mes de mayo nombró director general a Sergio Odriozola, ex de Banana Republic.

Según sus últimos resultados financieros facilitados, Hoff registró un crecimiento de las ventas del 45 % en su ejercicio 2023, alcanzando los 53 millones de euros y apunta a los 100 millones de euros para 2025.

es.fashionnetwork.com

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