Connect with us

Deporte

Coral Mujaes, la empresaria que factura casi dos millones de dólares empoderando a mujeres

Published

on

Desde un inicio, su objetivo era ayudar a las personas y junto con ello, su transformación mental, el haberse abierto a la abundancia de manera franca, y la forma en la que sucedieron las cosas, hicieron que hasta la fecha, Coral Mujaes facturara casi dos millones de dólares inspirando a través de su desafiante historia de vida.

“Yo vengo de no saber hacer un peso, a mí me mantuvieron mis papás hasta los 30, no sabía ni trabajar, fui una inútil y tuve que aprender desde cero. Yo digo que vengo desde el sótano, ni siquiera de planta baja, ¿pero qué fue lo que hice para generar millones de dólares? Todo está aquí, en la mente, mi mente cambió, trabajo duro, pero mi mente cambió», explica.

Entre los consejos que la mentora Coral Mujaes brinda a las mujeres que quieren convertirse en empresarias y millonarias como ella, está el de abrazar la visión del dinero y el de aprender a ser visionaria pero, sobre todo, el de tener una psicología ambiciosa. Y es que Coral, asegura, la mente es la raíz de todo. Es decir, que cambiar el mindset implica transformar la propia capacidad de transformar la realidad.

Te puede interesar: Las 75 mujeres latinas a seguir en 2024 (II) – Yo Soy Latino

Ella asegura que necesitamos aprender a hacernos las preguntas correctas y a cambiar nuestras creencias por unas que posibiliten aquello que deseamos. Lo primero que hay que hacer es identificar el área de la vida que no está funcionando y luego las creencias que se tienen al respecto. Porque todo está ahí.

Y no lo dice solamente por decirlo. Su historia comienza desde el fondo, desde el ‘sótano’, cuando hace unos años estaba sumida en problemas alimenticios y dependencia emocional.

Actualmente nada de eso es un secreto, porque se dio cuenta de que podrían haber otras personas como ella que necesitaran ayuda.

Así que empezó a dar sus ‘nuggets de poder’ (como ahora ella le llama a sus consejos) a través de un blog y de YouTube. De ahí, una cosa siguió a la otra, pudo publicar su diario de recuperación de las adicciones bajo el sello de una editorial de prestigio –el cual se convirtió en su primer libro y trata sobre sus reflexiones para alejarse de las adicciones–, fue así que las personas la empezaron a llamar para dar conferencias.

Poco a poco, Coral Mujaes comenzó a construir la estructura que le llevó a convertirse en una mentora influyente y a facturar casi dos millones de dólares hasta ahora.

¿Qué la ha llevado a facturar tanto como hoy factura?
Ella asegura se alineó internamente para tener “las creencias correctas”, “las neuroasociaciones correctas” y a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Hoy, está a favor de que todos pueden lograr lo que ella consiguió sin tanto esfuerzo, pero mucho más las mujeres, particularmente las que son hispanas.

“Me interesa mucho que las mujeres hispanas tengan un exceso de dinero. Hacer negocios, inversiones y dinero han sido acciones que han sido reservadas para los hombres, pero precisamente por eso necesitamos más mujeres millonarias y poderosas, en dólares, en América Latina”, asegura. Y ese es uno de sus motores.

La mexicana Coral Mujaes, coach de negocios digitales y atleta, ganó en el Gold Coast Muscle Classic 2024 en la categoría Women’s Bikini Class Overall.

Coral Mujaes ganó Premio Gold Coast Muscle. Foto : contrareplica.mx

Con información de hasperbazar.mx y contrareplica.mx

Deporte

Juan Carlos Escotet nuevo presidente del Deportivo de La Coruña

Published

on

By

Juan Carlos Escotet el empresario hispanovenezolano/versionfinal.com.ve

María Virginia Urdaneta

En un movimiento estratégico, asumió el papel de director en la gestión del equipo, y a su vez nombró a su sobrina Michelle Escotet como vicepresidenta. El empresario hispanovenezolano se convirtió en el quincuagésimo presidente del club, contando que en el mes de mayo consiguió ascender a Segunda División. “Mi único deseo es aportar mi experiencia y asegurar el éxito del club a largo plazo”, afirmó

El Deportivo de La Coruña decidió iniciar una nueva etapa este jueves 11 de julio al nombrar a Juan Carlos Escotet, fundador de la entidad financiera Banesco, como presidente del club para dar el frente a un equipo en el que ha invertido significativamente, luego de la salida de Álvaro García Diéguez.

Abanca, el banco español que también pertenece a Escotet, fue uno de sus mayores inversionistas/versionfinal.com.ve

Escotet tomó la decisión de delegar el manejo diario del club a presidentes no ejecutivos y directores generales. Sin embargo, en un movimiento estratégico, asumió el papel de director en la gestión del equipo, y a su vez nombró a su sobrina Michelle Escotet como vicepresidenta.

El Deportivo de La Coruña es uno de los nueve equipos que ganó la Liga española, sin embargo este cayó en una crisis financiera que lo llevó a realizar un concurso de acreedores en enero de 2013.

Lea también: Ford elige a la venezolana Adriana Cisneros como miembro de la junta directiva

Por su parte, Abanca, el banco español que también pertenece a Escotet, fue uno de sus mayores inversionistas, desempañando un papel fundamental en la reestructuración de la deuda; la intervención de la entidad dio un gran alivio a las finanzas del club deportivo, permitiendo progresivamente su recuperación.

El empresario hispanovenezolano se convirtió en el quincuagésimo presidente del club, contando que en el mes de mayo consiguió ascender a Segunda División.

En una entrevista para la web oficial del Deportivo, Escotet expresó su compromiso y deseo de llevar nuevamente al club a la élite del fútbol español.

“Mi único deseo es aportar mi experiencia y asegurar el éxito del club a largo plazo”.

Escotet también resaltó su intención de devolver al Deportivo a la Primera División y aspirar a competencias europeas.

“Vamos a trabajar con ahínco y sin descanso para devolver al Deportivo lo antes posible al lugar que se merece. No solamente a Primera División, sino también, por qué no, volver al fútbol europeo”

versiónfinal.com.ve

Continue Reading

Deporte

España y Argentina campeones

Published

on

By

España y Argentina jugarán la Finalissíma /antena3

Argentina y España, los campeones de la Copa América y la Eurocopa tendrán a su disposición la gloria deportiva que significa llevar a sus vitrinas dos de los trofeos más preciados a nivel selecciones, pero también se guardarán en su bolsillo un boleto a otra definición: la Finalíssima. La Albiceleste derrotó 1-0 a Colombia en tiempo extra en Miami, gracias al gol de Lautaro Martínez. La Roja, por su parte, batió 2-1 a Inglaterra con tantos de Nico Williams y Mikel Oyarzábal

Lea también: El equipo de rugby siete de Argentina aspira a hacer historia en Madrid

Este encuentro que enfrenta a los ganadores de los dos certámenes más resonantes de Europa y Sudamérica tendrá una nueva edición, a priori, a mediados del 2025. Si bien los detalles del evento deberán coordinarlos en los próximos meses Conmebol y UEFA, la lógica indica que el choque de campeones se dará dentro de un año y posiblemente en el Viejo Continente, aunque hay que destacar que este cronograma todavía no se empezó a debatir entre los organismos que regulan el fútbol en dichas regiones.

Hay que tener presente que este trofeo se disputó por primera vez en 1985, cuando se enfrentaron Francia y Uruguay, por entonces campeones de la Euro y Copa América. El duelo en París terminó con un 2-0 para Les Bleus, convirtiéndolos en propietarios de la primera Copa Artemio Franchi (así se denominó por entonces). La siguiente edición, en 1993, encontró a la selección argentina y Dinamarca en Mar del Plata, con una victoria por penales para los locales.

Le puede interesar: Argentina y España aprovechan el calor del subsuelo volcánico para generar energía para sensores

Esta Copa de Campeones entró luego en un extenso ocaso que recién se terminó 29 años más tarde cuando Conmebol y UEFA anunciaron un nuevo acuerdo para hacer resurgir este evento: Argentina venció a Italia en el 2022 para adueñarse de la renombrada Finalíssima.

En ese comunicado conjunto entre los organismos que presiden Alejandro Domínguez y Aleksander Ceferin, indicaron que el acuerdo de cooperación se extenderá hasta 2028: se aseguró que, al menos, habrá tres eventos de la Finalíssma. “El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales”, indicaron.

Es decir que tras el choque del 2022, habrá otros dos enfrentamientos más entre campeones. El que se desarrollaría a mediados del 2025 y luego habrá que esperar a la Eurocopa 2028 que organizarán Reino Unido y la República de Irlanda; mientras que en Conmebol todavía no hay oficialización sobre la sede de la edición 2028 de la Copa América.

Con información de infobae

Continue Reading

Deporte

Pantalla gigante en Madrid para la final de la Eurocopa España-Inglaterra

Published

on

By

Los aficionados de España podrán ver los partidos en pantallas gigantes en Madrid/Marca

Estos son los espacios de la capital y de los principales municipios madrileños que contarán con pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa 2024

Por César Ortiz

Nuestra selección ha conseguido todo un hito: llegar a una final de la Eurocopa. Para ello, ya se están instalando pantallas gigantes por todo el país para vivir junto con nuestra selección uno de los partidos más importantes de su historia. Tras la victoria conseguida frente a Francia, y por consiguiente, el pase a la final del campeonato, en España, los ayuntamientos de las principales ciudades del país ya se han puesto en funcionamiento para acoger al mayor número de personas, con el objetivo de convertir esta final en un recuerdo memorable y de unión. Como no puede ser de otro modo, la capital, Madrid ha sido una de las primeras en ponerse manos a la obra y contará con varios espacios desde donde se podrá seguir el encuentro ante Inglaterra, que ha sido la ganadora de la segunda semifinal.

Le puede interesar: Dónde ver la Copa América 2024 en España

La capital se ‘viste’ de gala para la final

Madrid será uno de los lugares con mayor encanto para ver la final de la Eurocopa. La primera pantalla a tener en cuenta se sitúa en Puente del Rey, que también acogió el partido de semifinales contra Francia. El ambiente fue espectacular y hasta contó con un DJ para amenizar la espera antes, en el descanso y después del partido. Todavía queda por confirmar si se usará para proyectar la final, aunque es lo más probable.

El siguiente lugar a tener en cuenta en la capital es el Palacio de Hielo. La afluencia en este centro comercial tuvo que ser controlada pues, como las entradas eran gratuitas, se completó el aforo rápidamente, hasta llegar a 1.500 personas. Esta pantalla gigante de 350 metros cuadrados es la más grande de Madrid y se ha confirmado que se proyectará el encuentro.

Lea también: Shakira actuará en la final de la Copa América

Pantallas gigantes en municipios de Madrid

Nos vamos al sur de la comunidad, en concreto, a Leganés. El Ayuntamiento de la ciudad ya confirmó que iban a retransmitir todos los partidos de la Eurocopa, por lo que podemos garantizar al 100% su proyección de la final. La zona del lago ubicada en el Westfield Parquesur ya ha acogido todos los partidos, cuenta con 4 pantallas y con una grada para 50 personas, aunque la zona es lo suficientemente grande como para acoger a muchísimas más personas

Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada son otros de los municipios madrileños que se han sumado a la causa de la Selección. La plaza del sol del Pau-4 en Móstoles contará con fan zone, ambientación musical y actividades para los más pequeños desde las 19:00 h, con retransmisión desde las 21:00 h. En Pozuelo de Alarcón será el Parque Prados de Torrejón donde se sitúe la pantalla a partir de las 21:00h en conmemoración de las fiestas del Carmen. Por último, la Plaza del Centro Cultural de Tomás y Valiente de Fuenlabrada se ha vestido de gala para apoyar al combinado de Luis de la Fuente, y todo hace indicar que el próximo domingo, presentará el mismo aspecto

Televisión española trasmitirá el partido

marca.com

Continue Reading

Tendencias