Connect with us

Farándula

Rubby Pérez estrena el año con nuevo tema

Published

on

Producciones Oye comienza el año
promocionando el sencillo más reciente del talentoso artista
internacional Rubby Pérez.
“Nunca fui dueño” es una canción que nace bajo la
composición de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa. El productor
musical y arreglista fue Noe Cid.
Este tema forma parte del álbum ‘Hecho está’. Su producción
musical número 12 que cuenta con once canciones, estrenado el
año pasado y que se encuentra disponible en todas las plataformas
digitales.
Recientemente Rubby Pérez estuvo en Venezuela, cumpliendo
unos compromisos privados. Está preparando una gira por el país

este 2024 y paralelamente ya se están cerrando fechas para los
próximos carnavales en el mes de febrero.
ACERCA DE RUBBY PÉREZ
En 1980 Rubby Pérez ingresó a la orquesta de Fernando
Villalona, recomendado por uno de los trompetistas que lo había
escuchado cantar y desde entonces no ha parado de dar buenos
merengues y de hacer su grandioso aporte a este ritmo que la
Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y
la Cultura (UNESCO) declaró hace unos años Patrimonio Cultural
Inmaterial de la Humanidad. El intérprete de temas como
“Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Sufrir para qué,
“Contigo”, “Ave de paso”, “De color de rosa”; además prepara una
gira de medios para seguir promocionando de manera
internacional, este disco que es para él una de las producciones
más completa que lo regresa a las raíces originales de su
merengue.
A lo largo de su carrera ha presentado los discos “Buscando tus
besos”, “Fiestas para dos”, “Simplemente amor”, “Ojos”, “Amores
extraños”, “Vuelve el merengue”, “Volando alto”, “El cantante”,
“Tanto Corazón”, “Dulce veneno”, “Genial”, entre otros. Rubby
mantiene una carrera activa tocando en Estados Unidos y
Centroamérica en donde permanentemente piden su música.

Entretenimiento

Karol G y su desembarco en Madrid

Published

on

By

La Bichota, actuando en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Efe/Adriana Thomasa

La estrella colombiana pondrá el broche a su gira ‘Mañana será bonito’ en el Santiago Bernabéu

Con tres galardones bajo el brazo tras la gala de los Grammy Latinos, la colombiana Karol G continúa llenando estadios con su gira internacional ‘Mañana será bonito’. Tras pasar por Suiza, Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín, Lisboa, la artista colombiana pondrá el broche a su tour europeo con cuatro conciertos en el emblemático estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Karol G dará sus dos últimos conciertos el 22 y 23 de julio, apenas una semana después del llenazo absoluto de la Velada del Año IV organizada por Ibai.

Te puede interesar: Karol G emocionada en su concierto en Madrid luce la bandera de España. Vídeo de okdiario.es

Horario y accesos de los conciertos en Madrid

Todos los conciertos de la cita madrileña de ‘Mañana será bonito’ empezarán a las 21:30 y terminarán a las 00:30 horas. Según el Plan de Movilidad desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid, la apertura de puertas será a las 18:30 horas, y el cierre, a la una de la madrugada.

Las entradas peatonales al recinto para el público general tanto si se acude a pie como en transporte público, se realizará a través de las puertas localizadas en el perímetro exterior del estadio y en las torres circulares. Las personas con movilidad reducida (PMR) también podrán acceder a la zona donde se celebra la actividad de manera rápida y ágil través de itinerarios accesibles.

Cómo llegar al Bernabéu en transporte público


Teniendo en cuenta que habrá cortes de tráfico en zonas cercanas al estadio, entre ellas plaza de Lima, avenida de Concha Espina y parte del paseo de la Castellana, la mejor forma de llegar es cogiendo el metro. Las paradas más cercanas al recinto son Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y cercanías 1, 2, 3, 4, 4-A, 7 y 10), Santiago Bernabéu (línea 10) y Concha Espina (línea 9). En caso de que se prefiera ir en autobús, estos son los que pasan más cerca:

Líneas diurnas de autobuses: 11, 14, 16, 19, 27, 29, 43, 51, 52, 120, 126, 147, 149, 150, C1 y C2.
Líneas nocturnas de autobuses: N1, N22, N24, NC1 y NC2.
Cortes de tráfico alrededor del estadio
Según ha informado el Consistorio madrileño, desde 2 horas antes del inicio de los eventos se encuentra previsto que se registren incidencias y/o cortes de tráfico en las siguientes calles:

  • Plaza de los Sagrados Corazones.
  • Avenida de Concha Espina.
  • Padre Damián.
  • Rafael Salgado.
  • Doctor Fleming.
  • Lateral del Paseo de la Castellana.
  • Profesor Waksman.
  • Avenida de Alberto Alcocer.
  • Romero Girón.

Lea también: Karol G retransmitirá por YouTube su concierto en Madrid

Retransmisión en directo en YouTube

Karol G anunció por sorpresa que el último concierto de la gira, el que tendrá lugar el 23 de julio en Madrid, será retransmitido en directo a través de YouTube de forma totalmente gratuita.

«Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos», dijo la ‘Bichota’ en su cuenta de Instagram.

epe.es

Continue Reading

Entretenimiento

Novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa: hija de un magnate venezolano

Published

on

By

La reina Sofía, Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa/ Gtres /IG

Por Bea Téllez de Meneses

El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Miguel Urdangarin, de 22 años, ha sido fotografiado con su novia, Olympia Beracasa, una joven venezolana a la que conoció cuando estudiaban juntos en el colegio de Ginebra, International School of Geneva.

Miguel y Olympia comenzaron su relación hace unos meses después de reencontrarse en Madrid, donde están viviendo los dos ahora. Tras quedar convaleciente después de sufrir un accidente, el sobrino del rey Felipe VI se mudó al Palacio de La Zarzuela, donde vive hace unos meses junto a su hermana, Irene Urdangarin, y su abuela, la reina Sofía.

Así es la novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa

Olympia Beracasa /Linkedin

Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa fueron fotografiados en una gasolinera cuando se bajaron a repostar, según se puede ver en las fotos que publica la revista ‘¡Hola!’ este miércoles. Aunque la publicación habla de que Olympia es “la ilusión” del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ‘Vanitatis’ ha podido confirmar que son pareja desde hace unos meses.

Tras conocerse la noticia, la familia no ha negado que Miguel y Olympia tengan una relación, aunque lo que les duele “es que aparezcan en las revistas”, según publica el citado medio.

Olympia Beracasa procede de una familia millonaria, que reside en Suiza, por ello estudió en un colegio de Ginebra, y después se vino a Madrid a estudiar un Grado en Comunicación y Medios en la IE University, un centro universitario privado de Madrid.

Te puede interesar: Victoria Beckham asegura que la reina Letizia es su “musa definitiva”

Olympia es hija de Alfredo Beracasa, un importante empresario y banquero venezolano que tiene propiedades y corporaciones en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. Alfredo reside en Suiza aunque también pasa largas temporadas en Miami.

Alfredo Beracasa se casó con Elizabeth Kane, una ex modelo estadounidense. Fruto de su relación nació Olympia, novia de Miguel Urdangarin.

Miguel Urdangarin y Olympia son amigos desde hace unos años cuando la joven entró a estudiar en el International School of Geneva, en Ginebra, en 2018, donde estuvo hasta 2020. Anteriormente estudió en Institut Le Rosey, situado en Rolle (Suiza). Sin embargo, la chispa del amor saltó hace unos meses después de que quedaran a tomar algo en Madrid, donde están viviendo casualmente los dos ahora.

Con información de vozpopuli.com

Continue Reading

Entretenimiento

Miss Universo Sheynnis Palacios visita Bolivia

Published

on

By

La Miss Universo Sheynnis Palacios hizo historia al ser la primera nicaragüense en hacerse con el título

La Miss Universo Sheynnis Palacios, de Nicaragua, visitó Bolivia, disfrutando de sus paisajes, gastronomía y cultura mientras promovía una recaudación de fondos benéfica para niños con cáncer. Su visita resalta los vínculos culturales y humanitarios entre las naciones latinoamericanas.

En una visita inspiradora que combinó apreciación cultural y esfuerzos humanitarios, Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo y la primera nicaragüense en ostentar el título, exploró los diversos paisajes y las ricas tradiciones de Bolivia. Durante su visita, Palacios no sólo disfrutó de la belleza escénica del país sino que también promovió activamente una recaudación de fondos para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.

Palacios llegó a Bolivia un lunes, iniciando su gira con una visita a Santa Cruz, la ciudad más poblada del oriente del país. Durante su estadía vistió un tipoy tradicional boliviano, prenda que tiene un importante valor cultural para las mujeres de Santa Cruz. Su aparición con el traje tradicional no fue sólo un gesto de respeto y aprecio por las costumbres bolivianas, sino también un símbolo del intercambio cultural que fomentan los concursos de belleza en América Latina.

“Bolivia es un país hermoso, con paisajes impresionantes, y lo mejor es la calidez y amabilidad del pueblo boliviano”, destacó Palacios en conferencia de prensa. Sus palabras reflejaron la cálida acogida que recibió por parte de la población local, que quedó encantada con su visita.

Explorando el Salar de Uyuni


El martes, Palacios viajó a uno de los destinos más emblemáticos de Bolivia, el Salar de Uyuni. Este vasto salar, que abarca más de 10.000 kilómetros cuadrados, es el remanente de un antiguo mar y es famoso por su belleza sobrenatural y sus importantes reservas de litio. El Salar de Uyuni, a menudo denominado el “espejo del cielo”, no es sólo una atracción turística sino un símbolo de la riqueza natural y la diversidad ambiental de Bolivia. Ubicado en la región de Potosí, cerca de las fronteras con Chile y Argentina, es un testimonio del rico patrimonio natural de Bolivia.

En Santa Cruz, Palacios tuvo una apretada agenda que incluyó un evento benéfico para recaudar fondos para niños que padecen cáncer. Esta iniciativa, denominada ‘Esperanza para el mañana’, tenía como objetivo brindar apoyo financiero para tratamientos médicos, asesoramiento psicológico y recursos educativos para estos niños. Subraya su compromiso de aprovechar su plataforma como Miss Universo para causas filantrópicas. Durante su comparecencia ante los medios, Palacios se mostró visiblemente conmovida al degustar los tradicionales ‘tornados gambas’, particularmente los aros de maíz que le recordaron platos similares de su tierra natal, Nicaragua. Expresó su profunda conexión con sus raíces y dijo: ‘Nicaragua siempre está presente en mi corazón’.

Te puede interesar : Valentina Colmenares deslumbrará en el Miss Teen Universe 2024

Empoderar a las jóvenes


Palacios aprovechó la oportunidad para impartir un mensaje de empoderamiento a las jóvenes de todo el mundo. “Creed en vosotros mismos y soñad en grande”, los animó. Ella contó su viaje y su escepticismo, enfatizando la importancia de la perseverancia y la confianza en uno mismo. ‘Incluso si tu familia te dice que tus sueños son imposibles, di que sí. Cuando creas que puede convertirse en realidad, lo será.’ Sus palabras resonaron en las jóvenes del público, muchas de las cuales se sintieron inspiradas a perseguir sus sueños y superar los obstáculos en su camino.

A pesar de su actual protagonismo, Palacios manifestó una fuerte pasión por la comunicación y la producción audiovisual. Licenciada en comunicación social por la Universidad Jesuita Centroamericana (UCA) en Managua, reveló su preferencia por trabajar detrás de la cámara. Su sueño es mostrar las maravillas del mundo a través de documentales, proyectos cinematográficos y trabajos en publicidad.

El viaje a Miss Universo


Sheynnis Palacios hizo historia al ser la primera nicaragüense y centroamericana en ganar el título de Miss Universo en la edición 2023 celebrada en El Salvador. Su viaje hacia la corona no fue fácil; enfrentó numerosos desafíos y reveses, pero nunca abandonó su sueño. Este logro marcó un hito significativo para Nicaragua, trayendo orgullo y alegría a su país de origen. Palacios, que actualmente reside en Nueva York para cumplir con sus compromisos con la franquicia internacional, aún no ha hecho planes para regresar a Nicaragua, ya que está decidida a usar su plataforma para marcar la diferencia en el mundo.

De regreso a Nicaragua, la organización Miss Nicaragua enfrenta importantes desafíos. La exdirectora, Karen Celebertti, fue exiliada por el gobierno del presidente Daniel Ortega y acusada de conspiración y traición. Esta agitación política, caracterizada por protestas generalizadas y represión gubernamental, ha creado un ambiente hostil para organizaciones como Miss Nicaragua, que a menudo son vistas como símbolos de la influencia occidental y el imperialismo cultural. La organización se encuentra ahora bajo un nuevo liderazgo, pero el camino a seguir es incierto.

Vínculos culturales y humanitarios


La visita de Palacios a Bolivia ejemplifica los sólidos lazos culturales y humanitarios que unen a las naciones latinoamericanas. Su participación en las costumbres tradicionales bolivianas y sus esfuerzos para apoyar a los niños vulnerables muestran el potencial de las reinas de belleza para servir como embajadoras de buena voluntad y de intercambio cultural.

América Latina tiene una rica historia de intercambio cultural y apoyo mutuo, a menudo facilitado a través de eventos e iniciativas que trascienden las fronteras nacionales. Los concursos de belleza, que tienen sus raíces en el pasado colonial de la región, han sido durante mucho tiempo más que simples concursos de apariencia física; sirven como plataformas para promover el entendimiento cultural y causas benéficas. Desde el primer certamen de Miss Universo celebrado en Long Beach, California en 1952 hasta la actualidad, estos eventos han evolucionado hasta convertirse en plataformas influyentes para el cambio social y el intercambio cultural. El viaje de Palacios y su compromiso en Bolivia continúan esta tradición.

Leer también: 5 platos típicos de la cocina boliviana

Los concursos de belleza en América Latina han evolucionado hasta convertirse en plataformas influyentes para el cambio social. Desde abordar cuestiones como los derechos de las mujeres y la educación hasta promover la salud y la sostenibilidad ambiental, las reinas de belleza han utilizado sus títulos para defender causas importantes. La participación de Palacios en la recaudación de fondos para niños con cáncer en Bolivia es un testimonio de este papel en evolución.

La importancia de la representación


La victoria de Palacios como Miss Universo es particularmente significativa para Centroamérica, una región a menudo subrepresentada a nivel mundial. Las mujeres centroamericanas, que enfrentan desafíos únicos como altas tasas de violencia de género y acceso limitado a la educación y la atención médica, a menudo luchan para que sus voces sean escuchadas en el escenario global. Su logro aporta visibilidad a Nicaragua y destaca los diversos talentos y potencial de las mujeres centroamericanas. También subraya la importancia de la representación en escenarios globales, donde diversas voces e historias pueden inspirar y empoderar a otros.

Palacios transmitió a través de su visita un poderoso mensaje de unidad y respeto mutuo entre las naciones latinoamericanas. Al abrazar la cultura boliviana y dedicar sus esfuerzos a una causa noble, reforzó que las experiencias culturales compartidas y los esfuerzos humanitarios pueden fortalecer los lazos regionales y promover un sentido de solidaridad. Su visita no sólo recaudó fondos para niños con cáncer sino que también atrajo la atención internacional hacia el patrimonio cultural y la belleza natural de Bolivia, impulsando el turismo y el orgullo local.

La visita de Sheynnis Palacios a Bolivia como Miss Universo es un ejemplo brillante de cómo la diplomacia cultural y los esfuerzos humanitarios pueden cruzarse para crear un impacto significativo. Su compromiso con la cultura local, su mensaje de empoderamiento a las niñas y su compromiso de apoyar a los niños con cáncer reflejan el potencial más amplio de las reinas de belleza para actuar como embajadoras de buena voluntad y agentes de cambio. Al utilizar su plataforma para promover el entendimiento cultural y apoyar causas benéficas, no es solo una reina de belleza sino un símbolo de esperanza e inspiración.

A medida que Palacios continúa su viaje, su historia inspira y demuestra que las reinas de belleza pueden aprovechar sus plataformas para fomentar la apreciación cultural, promover causas esenciales y construir puentes entre naciones. Su visita a Bolivia resalta la belleza y la hospitalidad del país y subraya el poder de la unidad y la compasión para abordar los desafíos globales.

latiamericanpost.com

Continue Reading
Publicidad

Tendencias