Connect with us

Uncategorized

No te pierdas este evento, que reunirá los días 7, 8 y 9 de junio en Ifema (Madrid) a más de 3.000 emprendedores

Publicado

en

Level Up

¿Cómo ayudar a las pequeñas empresas a crecer y que nuestro país sea más productivo? Esta fue la pregunta que se hizo el empresario Carlos Delgado antes de lanzarse a crear LEVEL UP, escuela de negocios destinada a autónomos y pymes de España.

Con esa idea en mente, abandonó su alto cargo en una multinacional para ayudar a los autónomos, pasando de dar ‘charlas’ de 10 personas en su ciudad natal a reunir a más de 3.200 personas en un evento los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Ifema, Madrid. Y es que para él, “la mejor manera de cambiar una sociedad es fomentar el emprendimiento”.

Así, Reinicia tu Negocio reunirá a pymes y autónomos dispuestos a “profesionalizarse como empresarios”, porque tal y como defiende Delgado, “parece que las personas estamos diseñadas para pensar a muy corto plazo y no puede ser”.

Como el propio experto defiende, invertir en uno mismo es fundamental a medio-largo plazo: “La formación multiplica nuestras capacidades en cualquier área que imaginemos, siempre y cuando pongamos ahí el foco y tengamos un plan. Hay que plantearse los negocios como una carrera deportiva, paso a paso. Hay que crecer. Además, hoy en día se tienen muchas herramientas. Lo importante es formarse, diferenciarse, concentrarse en el análisis y ser el mejor”.

Los líderes valientes del cambio social

“Sabemos que un país no puede crecer con empresarios dormidos. Nuestro futuro necesita líderes valientes, capacitados, conscientes, innovadores, audaces y preparados para encabezar un cambio social que beneficie a todos”, opina este experto.

Delgado reconoce que “las leyes protegen a nuestros empleados, y está genial, pero ¿quién nos protege a nosotros? Emprender es una aventura a tumba abierta en la que la recompensa es tan grande como la renuncia. En este país, casi todo el mundo conoce ‘Sálvame’, pero no el nombre de los 10 empresarios más importantes del país. Debemos alzar la voz para poner la empresa en el lugar que se merece”.

Así, Delgado se ha propuesto profesionalizar a los autónomos y empresarios para que España crezca. Y con ese afán y objetivo LEVEL UP recorre el país ofreciendo formaciones gratuitas, mostrando un nuevo punto de partida para ellos y sus empresas. El secreto de su éxito es un pionero sistema de capacitación que combina el desarrollo personal del empresario con las estrategias que utilizan las grandes compañías, adaptadas al entorno pyme.

No en vano, más de 50.000 personas han pasado por esta Escuela y cientos de ellos han conseguido duplicar o triplicar su facturación y generar empleo, impulsando sus sueños empresariales.

Personalidades como Victor Küppers, Irene Villa o Leopoldo Abadía ya se han sumado al movimiento LEVEL UP, nacido para producir un cambio real en la sociedad y ayuda a buscar “soluciones eficaces y de aplicación inmediata” que consigan “rentabilidad y romper las barreras mentales que los esclavizan a sus empresas”.

 

Delgado comparte una reflexión como el pilar de todo gran cambio: “En el minuto 28 de la película de ‘Matrix’, Neo entra en una habitación en penumbra. Allí le espera Morfeo que, tras un pequeño discurso, le dice:

“Naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni ver, ni tocar. Una prisión para tu mente”. Y le da a elegir entre la pastilla roja (crecimiento) o pastilla azul (seguir como está).

‘Matrix’ es una de mis películas preferidas y es para mí una analogía con el efecto que experimenté cuando me decidí a pensar de otra manera. Las creencias limitantes y el condicionamiento externo crean durante toda nuestra vida algo parecido a la prisión mental de la que habla Morfeo.

Es, entonces, cuando me empecé a dar cuenta de los efectos que la falta de consciencia y autoconocimiento generan en nuestra vida. Me di cuenta de hasta qué punto algunas personas sufren por sus propios límites mentales y, en consecuencia, hacen a otras personas sufrir.

Poco a poco, gradualmente, empiezas a verlo todo más claro, a experimentar una sensación de optimismo y felicidad mayores. Creo que Morfeo lo explica muy bien: si eliges la pastilla roja para tu negocio, se abrirá delante de tus ojos un mundo de posibilidades, que irán desde lo puramente empresarial hasta el día a día con tus personas más queridas.

Si, por el contrario, eliges la pastilla azul, todo continuará como estaba, en base al pensamiento común y las reglas por las que funciona la mayoría de gente.

Es tu elección. Eso sí, elegir la pastilla roja exige un cambio, esfuerzo y mucho compromiso. Todo depende de qué tipo de vida quieras tener. Descubre Reinicia Tu Negocio, el Evento Formativo Empresarial más grande de España, y empieza a cambiar tus resultados profesionales”.

emprendedores.es

Continuar leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Inmigración

Venezolanos en el exterior: actualización de registro electoral (España, Chile, Colombia; Ecuador, México, Panamá, República Dominicana, Perú y Uruguay)

Publicado

en

Por

CONVZLA Hasta el final

Continuar leyendo

Música

CALEB CALLOWAY REAFIRMA SU APOYO A LA NUEVA GENERACIÓN MUSICAL

Publicado

en


El productor multiplatino une a los artistas emergentes Robi, Alejo y Moffa en 0 millas

San Juan, Puerto Rico, 23 de febrero de 2024 – El destacado productor Caleb
Calloway, continúa uniendo artistas bajo su peculiar estilo musical. En esta ocasión, le
tocó a los artistas Robi, Alejo y Moffa para la grabación del sencillo “0 millas”.
El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un video
grabado en Caguas, Puerto Rico y dirigido por VIDBLY LLC.
0 millas formará parte de su álbum debut, Hayabusa, el cual estrenará el 26 de mayo.
Aunque al momento, muchas de las colaboraciones se mantienen en secreto, el
productor aseguró contar con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e
internacional. Asimismo, adelantó que los fanáticos podrán disfrutar de una diversidad
de géneros como Trap, Reggaeton, Tech, House y más.
Sobre el track, Caleb Calloway, contó que “se trata de la experiencia de los artistas
–Robi, Alejo y Moffa– con una persona que conocen en la discoteca. Ellos describen a
esta persona como sumamente atractiva y la comparan con una frase típica que se
dice en Puerto Rico “estás 0 millas” refiriéndose a algo que nadie ha podido utilizar o
probar”.
El productor multi platino se ha convertido en uno de los productores más visionarios y
solicitados dentro del negocio del entretenimiento. Su catálogo va acompañado de
numerosas producciones que, en conjunto, sobrepasan los 22 billones de streams.
El pasado año, recibió dos BMI Latin Awards en la categoría de compositores y
editores de las canciones más reproducidas del año. Su producción en “Reloj”,
interpretada por Rauw Alejandro y Anuel AA, y “Te Mudaste”, interpretada por Bad
Bunny, le valieron este reconocimiento. Asimismo, ha sido nominado a los Premios
Grammy y Latin Grammy en múltiples ocasiones. Además, fue nominado en la
categoría de Mejores Beatmakers en los Premios Juventud 2022.

 

Continuar leyendo

Arte y Cultura

Carolina Esses, Juan Carlos Méndez Guédez y Luis Salvago ganan Premios Tiflos de Literatura de la ONCE

Publicado

en

Por

A esta edición de los Premios Tiflos se han presentado 1.827 trabajos

El jurado de los Premios Tiflos de Literatura convocados por la ONCE en su 37ª edición de Poesía, 34ª de Cuento y 26ª de Novela ha elegido ganadores respectivamente en cada uno de los géneros a los autores Carolina Esses, Juan Carlos Méndez Guédez y Luis Salvago.

Carolina Esses ganadora de la modalidad de Poesía. Foto :Twitter

En la modalidad de Poesía, el premio ha sido para la poetisa argentina Carolina Esses, por su poemario titulado «Ese brote de pino», seleccionado por mayoría del jurado. En palabras de Christina Linares, editora de Renacimiento e integrante del jurado, se trata de una obra que “trata aspectos como la maternidad o la pérdida de la figura del padre pero también la cotidianidad y la rutina desde un punto de vista muy poético. Aborda esa pulsión por escribir que embarga a los autores, es una obra que interpelará a muchos”.

Juan Carlos Méndez Guédez ganador en Cuento. Foto: Raquel Méndez Roperti

En Cuento, el ganador ha sido por mayoría del jurado el escritor hispano-venezolano Juan Carlos Méndez Guédez, por su trabajo «En las ruinas». Según destaca Care Santos, miembro del jurado, “se puede decir que es un libro variado, con distintos tonos que van de la tragedia al humor, con relatos en los que el autor teje un complicado sistema de relaciones humanas y de psicología de los personajes muy interesante. En general se nota que es un escritor con oficio y con un original en la mano muy sólido”.

Luis Salvago premio de Novela. Foto: Luissalvago.com

En la modalidad de Novela, el ganador ha sido el autor valenciano Luis Salvago, por la obra «Josephine», elegida por mayoría. Para el académico Luis Mateo Díez, se trata de una novela “misteriosa, muy interesante. Tiene una ambientación muy poderosa en Tánger, la trama va planteando un asunto con mucho suspense que se resuelve de una manera excelente”.

Además del premio en metálico, las obras ganadoras serán editadas por la Editorial Galaxia Gutenberg (Novela), Edhasa Castalia (Cuento) y Renacimiento (Poesía).

Autores con discapacidad visual

Febronio Zatarain/ Foto: Aldea de las Letras
Manuel Domínguez/ Foto: La voz de Cádiz

Curiosamente, en Poesía y en Cuento el fallo del jurado ha aclamado al mismo ganador, el autor de origen mexicano nacionalizado estadounidense Febronio Zatarain. En Poesía ha ganado con la obra ‘Oruga entre terrones’ y en Cuento por ‘Rastros en la tierra’.

En cuanto a Novela, el premio es para el gaditano Manuel Domínguez, por la obra «Reales de a ocho», elegido por mayoría. Destaca Luis Mateo Díez que es una obra “de una calidad literaria altísima. Es una novela histórica, de aventuras, desarrollada en la España de la Guerra de la Independencia, centrada en un personaje cautivador. Es muy entretenida y está muy bien escrita”.

Sobre los Premios Tiflos

Los Premios Tiflos de Literatura que la ONCE convoca anualmente son desde hace 37 ediciones una apuesta decidida por la creación literaria en lengua castellana, además de un impulso a la escritura entre las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

A esta edición de los Premios Tiflos se han presentado 1.827 trabajos: 760 en el apartado de Poesía (735 en la categoría general y 25 en el apartado de discapacidad visual); 456 originales en Cuento (450 en general y seis escritores con discapacidad visual); y 611 en la categoría de Novela, (602 de escritores videntes y nueve con discapacidad visual).

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Madrid.

Con información de lawebdelasalud.com

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.