Connect with us

Uncategorized

20 franquicias que están buscando asociados por toda España

Publicado

en

Franquicias en España

Por Claudio Novoa

Te mostramos un catálogo exprés con nueve franquicias en pleno proceso de expansión –algunas de ellas lanzan ahora su proyecto en franquicia– y que seleccionan a candidatos por todo el mercado nacional para incorporarse a sus redes:

AURAL CENTROS AUDITIVOS
Pionera y referente absoluto en su mercado, la cadena enumera algunas de sus ventajas competitivas. “Llevamos 45 años en el mercado y seguimos creciendo, con un elevado conocimiento del mercado a través de más de 300 centros Aural en España. Y a un protocolo probado de atención al cliente, sumamos el hecho de no tener royalty ni canon de publicidad”.

El plan de acompañamiento 360º al franquiciado, que contempla la ayuda para la selección y negociación del local, abarca todas las áreas clave para la puesta en marcha: selección y formación del personal, construcción del centro y marketing de apertura. “Tras la inauguración, el franquiciado cuenta con todo el soporte de la marca, destacando nuestra estrategia de marketing multicanal con el foco en aumentar la entrada de pacientes en nuestros centros y el asesoramiento permanente de un especialista en gestión de centros Aural”.

ARTES MARCIALES MAC
Actividad aún poco explorada en cadena, “sobre la base de una gerencia profesionalizada, metodología propia, elevadas tasas de fidelización de alumnos por herramientas de marketing y una intensa formación [semanal] al profesorado”, como enumeran desde una compañía que selecciona a emprendedores o empresarios sin necesidad de conocimientos sobre artes marciales.

La central, que ha sellado alianzas con el Banco Sabadell y BBVA, pide que aproximadamente 15.000 euros sean en recursos propios, “el 40% de la inversión final estimada”. La facturación prevista es de 180.000 euros, con un pay–back a 1 año. Del soporte a la red, emergen las herramientas comerciales de captación de alumnos.

HAIR INSPIRA
“Máxima naturalidad, confort y calidad”. Éstas son las características que reúne el producto con el que trabaja una cadena que despliega un equipo estilista formado sólo por expertos en prótesis. “Empleamos un cabello de alta calidad, 100% natural y tratado y procesado con las técnicas más avanzadas, con lo que se garantizan una cualidades muy parecidas a las del cabello original (textura, calibre y color)”. A partir de aquí, este negocio con tradición familiar de más de 24 años cubre “unas necesidades no resueltas en el mercado”. El franquiciador, que presta apoyo en 360º, selecciona
tanto a gestores como a inversores.

COPICENTRO
“Producción propia, formación continuada y la tranquilidad de tener el respaldo de una empresa con más de 35 años de historia”. Éste es el tridente competitivo de una marca especializada en artes gráficas que cada año incorpora maquinaria nueva para así ampliar la oferta con nuevas referencias. “Y aunque si los tuviese sería ideal, no es imprescindible que el asociado posea conocimientos previos de diseño, al disponer nosotros de programas formativos”. La central ha sellado alianzas con entidades financieras como parte del soporte global a la red desde el inicio, donde tienen cabida promociones y campañas publicitarias.

MBA KIDS
“Proyecto único y pionero que busca sembrar valores y competencias empresariales en edades tempranas (7 a 12 años) mediante talleres divertidos, experienciales y muy disruptivos, donde la calidad de los materiales, junto con otorgar un papel partícipe a los padres, son algunas claves del éxito”. Para difundir este concepto buscan a personas involucradas en la enseñanza, con pasión por trabajar con niños y capacidad de liderazgo.

RAMEN KAGURA
“Honesto, profesional, comunicativo y dispuesto a implicarse en la gestión del negocio”. Éste es el perfil que del asociado trazan desde una central que señala, entre sus ventajas competitivas, una inversión reducida, una gestión con personal reducido y sin la necesidad de contratar a cocineros expertos, un producto “que sintoniza muy bien con la cultura gastronómica española” o un apoyo constante. La compañía, que pide que al menos el 40 % de la inversión provenga de recursos propios, dispone de acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a financiación.

REPLUS
Uno de los puntales de esta cadena es el apoyo a los integrantes de la red, que cristaliza en programas formativos continuos, promoción y marketing en ferias locales. El perfil de franquiciado se corresponde, en una primera fase, con un autoempleo que, “una vez acumula experiencia, puede ampliar en tres o cuatro puntos de venta más”. Para facilitar la inversión, disponen de acuerdos con Cajamar y BBVA, mientras que la facturación estimada el primer año es de 250.000 euros. Para cerrar el retrato, unas ventajas competitivas que tienen que ver con “un buen margen sobre un producto de valor, además de un material y negocio que no necesitan stock, donde el franquiciado pide el material una vez lo tiene vendido”.

KUMON
“Ofrecemos una actividad extraescolar para educar en valores como el autodidactismo, la autonomía, la eficacia y la motivación por aprender, capacidades básicas en el desarrollo académico y que quedan a un lado en el sistema educativo convencional”. Aquí radica la esencia de una cadena que busca alcanzar esas metas a través de sus programas Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. Los principales requisitos para optar a una franquicia son tener una clara vocación educativa, titulación universitaria y espíritu emprendedor. “Ofrecemos todo el apoyo necesario desde la apertura, formación continuada, asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido”.

EPICGROUP LAB
Pionera en educación en el metaverso, esta EdTech despliega, como principales factores competitivos, innovación en valor, networking global y una comunidad internacional. «A partir de aquí, nunca dejamos de evolucionar y mejorar para estar a la vanguardia».

Con el objetivo de sumar nuevos miembros a su comunidad, la central selecciona a personas apasionadas por el mundo educativo y de los negocios, que quieran crecer y apoyar las nuevas aperturas que se vayan realizando en las zonas. «En este sentido, nos fijamos en empresarios o emprendedores que compartan nuestro propósito».

Como parte del soporte integral y en 360º que ofrece a su red, la compañía imparte formaciones semanales, a lo que suman acuerdos suscritos desde la central con marcas y proyectos de su zona de actuación. «En paralelo, organizamos eventos, planeamos campañas publicitarias en medios, además de prestar soporte técnico y comercial. Al final, buscamos que nuestros licenciatarios crezcan y nosotros creemos en el concepto ‘familila’ a la hora de trabajar juntos».

Leer también: La certeza de emprender junto a un líder mundial

NACEX
Integrada en Logista, “distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa”, la cadena se focaliza en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C). A partir de aquí, despliegan un extenso catálogo de servicios nacionales, internacionales “y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes”. Sobre esta sólida base, han consolidado una red de franquicias que garantiza una cobertura total. “Y nuestras herramientas tecnológicas de última generación permiten, entre otras cosas, la trazabilidad de los envíos en tiempo real, con unos sistemas de comunicación con los clientes a la vanguardia”.

CARREFOUR EXPRESS
“Apoyamos en todo momento a unos asociados a quienes damos calidad, surtido amplio y la confianza de nuestra marca en todos los productos”, empiezan por enumerar desde la cadena. “Sobre esta base, ofrecemos cercanía y confianza a nuestros clientes, sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour, donde estamos integrados”. Otro puntal son unas tiendas con una ambientación moderna y sencilla, “para facilitar la compra”. La central, que selecciona perfiles de autoempleo y de inversión, mantiene acuerdos con entidades financieras, “mientras que el porcentaje de recursos propios que se debe aportar es variable, al igual que el pay-back, que depende de cada proyecto”.

MIDAS
Especialista en el mantenimiento integral del automóvil, la cadena se adapta a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente, como reivindican desde la central. “Nos hemos situado como uno de los actores clave en movilidad urbana, colocando al cliente en el centro de la estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario. Un enfoque que responde a la misión de cuidar de cada de conductor de forma sostenible”. Como factores competitivos, “una atención de calidad a precios competitivos y la infraestructura de una cadena madura, a lo que suman un servicio y asesoría personalizados a la red”.

emprendedores.es

Continuar leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Inmigración

Venezolanos en el exterior: actualización de registro electoral (España, Chile, Colombia; Ecuador, México, Panamá, República Dominicana, Perú y Uruguay)

Publicado

en

Por

CONVZLA Hasta el final

Continuar leyendo

Música

CALEB CALLOWAY REAFIRMA SU APOYO A LA NUEVA GENERACIÓN MUSICAL

Publicado

en


El productor multiplatino une a los artistas emergentes Robi, Alejo y Moffa en 0 millas

San Juan, Puerto Rico, 23 de febrero de 2024 – El destacado productor Caleb
Calloway, continúa uniendo artistas bajo su peculiar estilo musical. En esta ocasión, le
tocó a los artistas Robi, Alejo y Moffa para la grabación del sencillo “0 millas”.
El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un video
grabado en Caguas, Puerto Rico y dirigido por VIDBLY LLC.
0 millas formará parte de su álbum debut, Hayabusa, el cual estrenará el 26 de mayo.
Aunque al momento, muchas de las colaboraciones se mantienen en secreto, el
productor aseguró contar con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e
internacional. Asimismo, adelantó que los fanáticos podrán disfrutar de una diversidad
de géneros como Trap, Reggaeton, Tech, House y más.
Sobre el track, Caleb Calloway, contó que «se trata de la experiencia de los artistas
–Robi, Alejo y Moffa– con una persona que conocen en la discoteca. Ellos describen a
esta persona como sumamente atractiva y la comparan con una frase típica que se
dice en Puerto Rico “estás 0 millas” refiriéndose a algo que nadie ha podido utilizar o
probar».
El productor multi platino se ha convertido en uno de los productores más visionarios y
solicitados dentro del negocio del entretenimiento. Su catálogo va acompañado de
numerosas producciones que, en conjunto, sobrepasan los 22 billones de streams.
El pasado año, recibió dos BMI Latin Awards en la categoría de compositores y
editores de las canciones más reproducidas del año. Su producción en «Reloj»,
interpretada por Rauw Alejandro y Anuel AA, y «Te Mudaste”, interpretada por Bad
Bunny, le valieron este reconocimiento. Asimismo, ha sido nominado a los Premios
Grammy y Latin Grammy en múltiples ocasiones. Además, fue nominado en la
categoría de Mejores Beatmakers en los Premios Juventud 2022.

 

Continuar leyendo

Arte y Cultura

Carolina Esses, Juan Carlos Méndez Guédez y Luis Salvago ganan Premios Tiflos de Literatura de la ONCE

Publicado

en

Por

A esta edición de los Premios Tiflos se han presentado 1.827 trabajos

El jurado de los Premios Tiflos de Literatura convocados por la ONCE en su 37ª edición de Poesía, 34ª de Cuento y 26ª de Novela ha elegido ganadores respectivamente en cada uno de los géneros a los autores Carolina Esses, Juan Carlos Méndez Guédez y Luis Salvago.

Carolina Esses ganadora de la modalidad de Poesía. Foto :Twitter

En la modalidad de Poesía, el premio ha sido para la poetisa argentina Carolina Esses, por su poemario titulado «Ese brote de pino», seleccionado por mayoría del jurado. En palabras de Christina Linares, editora de Renacimiento e integrante del jurado, se trata de una obra que “trata aspectos como la maternidad o la pérdida de la figura del padre pero también la cotidianidad y la rutina desde un punto de vista muy poético. Aborda esa pulsión por escribir que embarga a los autores, es una obra que interpelará a muchos”.

Juan Carlos Méndez Guédez ganador en Cuento. Foto: Raquel Méndez Roperti

En Cuento, el ganador ha sido por mayoría del jurado el escritor hispano-venezolano Juan Carlos Méndez Guédez, por su trabajo «En las ruinas». Según destaca Care Santos, miembro del jurado, “se puede decir que es un libro variado, con distintos tonos que van de la tragedia al humor, con relatos en los que el autor teje un complicado sistema de relaciones humanas y de psicología de los personajes muy interesante. En general se nota que es un escritor con oficio y con un original en la mano muy sólido”.

Luis Salvago premio de Novela. Foto: Luissalvago.com

En la modalidad de Novela, el ganador ha sido el autor valenciano Luis Salvago, por la obra «Josephine», elegida por mayoría. Para el académico Luis Mateo Díez, se trata de una novela “misteriosa, muy interesante. Tiene una ambientación muy poderosa en Tánger, la trama va planteando un asunto con mucho suspense que se resuelve de una manera excelente”.

Además del premio en metálico, las obras ganadoras serán editadas por la Editorial Galaxia Gutenberg (Novela), Edhasa Castalia (Cuento) y Renacimiento (Poesía).

Autores con discapacidad visual

Febronio Zatarain/ Foto: Aldea de las Letras
Manuel Domínguez/ Foto: La voz de Cádiz

Curiosamente, en Poesía y en Cuento el fallo del jurado ha aclamado al mismo ganador, el autor de origen mexicano nacionalizado estadounidense Febronio Zatarain. En Poesía ha ganado con la obra ‘Oruga entre terrones’ y en Cuento por ‘Rastros en la tierra’.

En cuanto a Novela, el premio es para el gaditano Manuel Domínguez, por la obra «Reales de a ocho», elegido por mayoría. Destaca Luis Mateo Díez que es una obra “de una calidad literaria altísima. Es una novela histórica, de aventuras, desarrollada en la España de la Guerra de la Independencia, centrada en un personaje cautivador. Es muy entretenida y está muy bien escrita”.

Sobre los Premios Tiflos

Los Premios Tiflos de Literatura que la ONCE convoca anualmente son desde hace 37 ediciones una apuesta decidida por la creación literaria en lengua castellana, además de un impulso a la escritura entre las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

A esta edición de los Premios Tiflos se han presentado 1.827 trabajos: 760 en el apartado de Poesía (735 en la categoría general y 25 en el apartado de discapacidad visual); 456 originales en Cuento (450 en general y seis escritores con discapacidad visual); y 611 en la categoría de Novela, (602 de escritores videntes y nueve con discapacidad visual).

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Madrid.

Con información de lawebdelasalud.com

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.